Tecnología y accesibilidad en Smartphones Hisense

Hisense es empresa líder mundial en Smart TVs, y cuarto fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial; su portafolio de productos incluye también, línea de electrodomésticos y equipos de comunicación. Actualmente, existen en el mercado, tres  dispositivos de telefonía Hisense, que se adaptan a tus posibilidades, necesidades y estilo de vida.

logo 1

Los Smartphones de Hisense se caracterizan por tener procesadores que brindan una experiencia multitask excepcional y un desempeño inimaginable. Además de incluir el modo Multi View, que permite la visualización de videos al tiempo que se utiliza otra aplicación del teléfono.

El Director de Hisense México, David Gold, declaró que “en Hisense invertimos el 5% de nuestras ventas globales anuales en R&D (investigación y desarrollo) con 3 mil ingenieros enfocados en desarrollo de nuevas tecnologías. Gracias a esto, podemos ofrecer la máxima tecnología, a un precio justo para el consumidor. Todos nuestros equipos funcionan con el sistema operativo Android y cuentan con una gran batería que permite largas horas de duración,” puntualizó.

Estos dos últimos equipos, además de su excelente procesador, incluyen funciones especiales para la cámara. En las fotografías, ya no importará el movimiento, pues los rostros saldrán sin distorsión además de incluir un sensor HDR que mide la cantidad de luz del ambiente para ajustar el diafragma y lograr la mejor iluminación eliminando las sombras.

logo 2

Todos los dispositivos ya están a la venta como equipos abiertos y disponibles en el mercado mexicano.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario