Synology presenta solución de almacenamiento ultra rápida, escalable y confiable para el sector Corporativo

Synology, empresa en almacenamiento de datos, sincronización de archivos en distintas plataformas y acceso a información en cualquier lugar y momento, informó que aumentó su catálogo estrella de la serie XS con los totalmente renovados RackStation RS3614xs y RS3614RPxs de 12 bahías, que proporcionan una solución de almacenamiento ultra rápida, escalable y confiable a las grandes empresas con el fin de cubrir su demanda de tiempo de funcionamiento y rentabilidad.

Ambos modelos cuentan con mejoras sustanciales en la plataforma y el ancho de banda gracias a la CPU de doble núcleo a 3,4 GHz, y ranuras dobles de PCIe que admiten hasta cuatro conexiones de 10GbE, logrando un aumento del rendimiento del 74% a 3,518 MB/s y 282.660 IOPS. Asimismo, están equipados con soporte SATA III 6 Gb/s nativo y un soporte SSD en cache con lectura y escritura optimizadas con el fin de incrementar eficazmente el rendimiento y reducir el coste por gigabyte al mínimo.

Equipados con una memoria RAM ECC de 4 GB, expandible a 32 GB, los RS3614xs y RS3614RPxs proporcionan un rendimiento superior, así como precisión de datos. Para garantizar un servicio continuo, es compatible con Synology High Availability y ofrece un conjunto de mecanismos de redundancia incluyendo un sistema de ventiladores y puertos de red con soporte de fallo de errores. En los RS3614RPxs y en la unidad de expansión RX1214RP existen fuentes de alimentación redundantes para maximizar aún más el tiempo de actividad del sistema.

“Synology RS3614xs y RS3614RPxs ofrecen un alto rendimiento y eficiencia de almacenamiento, y son una inversión rentable para las empresas. Synology incluso aporta alto valor y tranquilidad a los usuarios ofreciendo una garantía de 5 años en los RS3614xs y RS3614RPxs”, señaló Jaime Castro, director General de Synology México.

Diseñados para crecer junto a las empresas, la capacidad de almacenamiento de los RS3614xs y RS3614RPxs se puede escalar a 216TB cuando se combina con las unidades de expansión RX1214 o RX1214RP. Se trata de una solución de almacenamiento ideal para el sector corporativo, compatible con los certificados de virtualización de Microsoft Windows Sever 2012 con Hyper-V , VMware vSphere 5 VAAI y Citrix XenServer.

Synology RS3614xs y RS3614RPxs funcionan con DiskStation Manager (DSM) 5.0, un sistema operativo intuitivo que ofrece una amplia gama de aplicaciones para conseguir una mayor productividad en el trabajo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario