Speaker Phone de Sennheiser

La movilidad hoy en día es de suma importancia pues la mayor parte del tiempo la pasamos fuera de la oficina o de casa y estar comunicados se vuelve vital. Estar todo el tiempo con el celular en la mano es incómodo y un poco agotador, sobre todo si se trata de una conferencia con jefes o clientes para revisar el plan de trabajo y/o qué tal si son amigos que desean contarte la anécdota del fin de semana, todo parece indicar que estas destinado a padecer con dolor de brazos y oreja por causa de pasar tanto tiempo en tu dispositivo. Sennheiser trae para ti la bocina Speaker Phone, el equipo que  cambiará la manera de comunicarte.

Si eres de los que pasa horas en el teléfono y en cualquier momento requieres realizar llamadas en conferencia, ya sea desde el image003aeropuerto, restaurante o desde cualquier lugar en el que te encuentres, el Speaker Phone es perfecto para comunicarte y gracias a su audio nítido sentirás que estás hablando frente a la otra persona.

Sennheiser ofrece los mejores modelos de Speaker Phone. El modelo SP 10 es un altavoz compacto y portátil que fue creado para las necesidades de los profesionales de negocios, ya que requieren en muchas ocasiones de soluciones para conferencias flexibles. Entre sus características sobresale la optimización para Microsoft Lync como un altavoz para conferencias, que permite se configure una llamada en cualquier momento.

Está dirigido a todos los usuarios exigentes en sonido ya que podrán apreciar su diseño excepcional y sus funciones fáciles de usar. La calidad de sonido Sennheiser HD y la claridad de voz proporcionan una mayor interacción entre el hablante y el oyente. Entre sus características se encuentra una conexión USB 2.0, ecualizador dinámico y un flujo natural en la conversación, cancelación de eco para un sonido nítido y configuración de música para relajarse entre las llamadas. Además brinda una estructura  cómoda, un panel de control discreto y un excelente acabado con un estuche protector.

image001También se encuentra el modelo SP 20, que tiene como función extra el poder conectar y hablar a través  del sistema de cable que permite una conexión 3.5 mm directamente a la PC, teléfono móvil o Tableta.  Los dos modelos brindan a los usuarios conectarse y hablar sin importar su ubicación.

Speaker Phone SP 10 está a la venta con los siguientes distribuidores: Naventis, Gilsama y tiendas Sennheiser. SP 20 estará a la venta en México y Latinoamérica por medio de tiendas retail aproximadamente en el mes de Septiembre.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario