Sony presenta su nueva línea de pantallas BRAVIA con Android TV

Sony presenta en México su línea de pantallas BRAVIA 2015, las cuales se unen a la plataforma operativa de Android TV, ofreciendo una experiencia de entretenimiento única con funciones como: Voice Search, Cast y Videojuegos; y con una calidad de imagen inigualable en los equipos 4K al contar con el nuevo procesador 4K, X1, el cual optimiza la precisión, el contraste y la claridad de color de imagen en la pantalla.

televisiom

La televisión inteligente ha llegado a niveles nunca antes vistos con Sony Android TV. Por primera vez, los televisores incorporan el sistema operativo Android TV de Google, el cual funciona como una plataforma de videjuegos, y ofrece características mejoradas como la búsqueda optimizada por voz, a través de un control remoto equipado con micrófono. Con el acceso a la tienda de Google Play, los usuarios, pueden disfrutar en el televisor lo que más les gusta desde su smartphone o tablet, sin mencionar la funcionalidad de Google Cast, la cual conectará a los usuarios de manera inmediata, al permitirles transmitir contenido desde dispositivos móviles en forma similar a como lo hacen con Google ChromeCast.

Además, Sony fortalece su ecosistema 4K con la presentación de las nuevas Handycam y Action Cam 4K, las cuales incorporan nuevas tecnologías de estabilización de imagen y ofrecen la mejor calidad de grabación de contenidos, para disfrutarlos inmediatamente con una claridad insuperable desde cualquier pantalla 4K BRAVIA.

“Nuestra nueva línea de pantallas BRAVIA refuerza el compromiso por continuar ofreciendo soluciones innovadoras e integrales, que den un valor agregado a los consumidores. Nuestra alianza con Google es un nuevo impulso para continuar siendo líderes del entretenimiento digital con una variedad de contenidos, que aunado a la calidad superior en 4K -que sólo Sony puede ofrecer- garantizan la mejor experiencia de entretenimiento existente en el mercado de pantallas”, afirmó el Vicepresidente de Marketing de Sony México, Hideo Oshima.

“La tecnología está hecha para hacernos la vida más fácil y Android TV es un paso más en este camino. Con este lanzamiento el usuario mexicano tiene nuevas alternativas para disfrutar de sus películas, música y juegos en diversas pantallas. Así, poco a poco se eliminan las barreras entre un dispositivo y otro; se está creando una experiencia más uniforme entre las diversas pantallas que consumen los usuarios”, señaló Lino Cataruzzi, Country Manager de Google México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario