Solución all in one de seguridad para el consumidor

F-Secure saluda el futuro de múltiples dispositivos móviles con una protección para todos los dispositivos del hogar en una solución y su renovada línea de productos 2015 para el consumidor.

En el mundo actual la forma de interactuar con la tecnología (y otras personas) es a través del uso de varios dispositivos y el malware también sigue esta dinámica. Pero una nueva encuesta de F-Secure*** muestra que a pesar de que hay noticias constantes de ataques en línea, la F-Securemayoría de los consumidores no están asegurando de manera apropiada sus vidas en línea por medio de la protección de cada uno de sus dispositivos.

Mientras más de seis cada diez usuarios de PC han instalado seguridad en sus computadoras o laptops, sólo una cuarta parte de los usuarios de Android ha instalado seguridad en sus dispositivos. Ese número se reduce a 16% en tabletas Android, 6% para iPhones e iPads, y sólo 3% para teléfonos Windows y Macs.

Rediseñado y mejorado, F-Secure SAFE es para todos los dispositivos del usuario: computadoras Windows, Mac, Smartphone y tabletas Android, iOS y Windows Phone 8. Además, entre otros productos para el consumidor final aparece la galardonada solución* Internet Security 2015, mucho más ágil, y F-Secure Anti-Virus.

“Es comprensible porque la gente no está protegiendo todas sus computadoras y dispositivos” dijo Samu Konttinen, Vicepresidente Ejecutivo de Seguridad del Consumidor en F-Secure. “Tomando en cuenta el número de dispositivos promedio en los hogares, parece una tarea demasiado engorrosa. Pero cada dispositivo necesita protección – ya sea contra malware, pérdidas o robos, y en el caso de los niños, necesitan ser protegidos de contenidos inapropiados. Es por eso que estamos ofreciendo un sencillo paquete de seguridad que ofrece la flexibilidad de proteger todos los dispositivos, desde una PC, hasta una Mac y un dispositivo móvil”.

Proteja su vida en todos los dispositivos

F-Secure SAFE es una solución de seguridad en Internet basada en la nube que protege cada dispositivo en tiempo real. Protege contra virus, spyware, ataques de hackers y robo de identidad, al mismo tiempo que bloquea sitios dañinos y ataques en línea. El producto garantiza navegar y realizar compras sin preocupaciones.

Los consumidores pueden manejar fácilmente la protección de sus dispositivos con un portal personal fácil de usar, MySafe, que convenientemente les permite cambiar la protección de un dispositivo a otro si, por ejemplo, compran un nuevo dispositivo.

El nuevo F-Secure SAFE se ha renovado para ofrecer una experiencia más amigable al usuario. Brinda características completas de gestión antirrobo a través del portal My Safe. Los usuarios de iOS y Android ahora pueden bloquear de forma remota, eliminar, localizar, desbloquear, reiniciar y sonar una alarma en un teléfono perdido o robado sin tener que visitar un portal independiente. La solución ahora tiene una apariencia más moderna y permite una experiencia armónica en todos los dispositivos sin importar si están utilizando PC, Mac o móviles. La instalación para PC es actualmente más ligera y rápida y puede ser instalada incluso en una PC infectada.

F-Secure SAFE permite a los individuos y a los hogares elegir una suscripción basada en la cantidad de dispositivos que posean. Está disponible para su compra o para prueba gratuita de 30 días en www.f-secure.com/safe. También está disponible en Google Play y a través de socios de canal en todo el mundo.

La mejor seguridad para PC, ahora mejor que antes

Para quienes solo necesitan proteger una PC en casa, F-Secure Internet Security 2015 es una seguridad de primera categoría. El producto constantemente recibe excelentes resultados de detección en pruebas independientes y su tecnología ha ganado por tres años consecutivos el premio a la Mejor Protección de AV-TEST. Como SAFE para PC, Internet Security 2015 es ahora es más ligero y veloz, se instala con un solo clic y puede ser instalado en una PC infectada. El producto ejecuta el proceso de limpieza en la máquina infectada antes de instalarse.

La línea de productos de seguridad 2015 de F-Secure para consumidores incluye:

  • F-Secure SAFE – Seguridad de Internet para todos los dispositivos (PC, Mac, Android, iOS, WP8).
  • F-Secure Internet Security 2015– Seguridad integral para la PC.
  • F-Secure Anti-Virus –Protección contra virus, spyware y otros malware para PC y Mac.
  • F-Secure Online Scanner – Analiza y limpia tu PC gratis.
  • F-Secure Search – Asegura resultados de búsqueda seguros con un clic.
  • F-Secure App Permissions– Muestra los permisos de todas las aplicaciones en los dispositivos Android.
  • F-Secure Freedome – Seguridad y privacidad en línea adicional VPN, todo en un botón. Disponible para Android e iOS.
  • F-Secure Key – Administrador seguro de contraseñas con una contraseña maestro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario