Samsung y Google Play Música te llenan de ritmo

Samsung Electronics México y Google Play Música presentan la más sobresaliente promoción del 2014, mejor conocida como “Samsung te obsequia 60 días de música con Google Play Música“. Esta nueva promoción llega a México para contagiar la fiebre summer time happiness a 7 millones de usuarios Samsung, pues podrán ser los afortunados en obtener suscripciones gratuitas al servicio de Acceso Ilimitado durante 60 días y disfrutar de 25 millones de canciones con su cuenta de google, sin registrar ningún medio de pago (tarjeta de crédito).samsung ok

Google Play Música es una aplicación que permite a los usuarios escuchar su colección de música estén donde estén, crear listas de reproducción con sus canciones favoritas y seguir a un género, artista o recibir sugerencias según las preferencias del usuario. Google Play Música permite respaldar las canciones adquiridas previamente, hacerlas disponibles a los dispositivos del usuario y consolidarlas con aquellas que adquieran a partir de ahora en Google Play Música.

Además de estos beneficios, la suscripción gratuita al servicio de Acceso Ilimitado de Google Play Música les permitirá, a los participantes de la promoción, acceder gratuitamente, durante 60 días, a 25 millones de canciones sin costo alguno y sin interrupciones.

Algunos de los principales beneficios de Google Play Música para los usuarios participantes son:

  • Posibilidad de añadir hasta 20 mil canciones de su colección de música personal a su biblioteca de Google Play Música de forma gratuita para hacerlas disponibles a sus dispositivos
  • Acceso a las 25 millones de canciones de Google Play Música Acceso Ilimitado de forma instantánea con la aplicación de Google Play Música y la posibilidad de guardar las canciones favoritas para reproducirlas sin conexión (modo offline)
  • Compartir con amigos en Google+, una reproducción completa gratuita de las canciones que se compren en Google Play
  • A través de una sola cuenta, escuchar música hasta en 10 dispositivos

La Promoción es válida  a partir de ahora y hasta el 8 de octubre de 2014 y estará disponible para usuarios que no se hayan suscrito previamente al servicio ilimitado de Google Play Música, ya sea en versión de prueba gratuita o pagada.

Cómo descargar Google Play MúsicaGoogle-Play-Music

Consulta dispositivos participantes, términos y condiciones en www.musicasinlimites.mx, únicamente para 7 millones de suscripciones gratuitas al servicio digital de acceso Ilimitado a la aplicación “Google Play Música” descargable en cualquier dispositivo Samsung a través del siguiente link https://play.google.com o simplemente colocando el nombre en el buscador de Google Play Store. Una vez descargada la app, el usuario deberá registrarse al servicio de acceso Ilimitado “Google Play Música” cumpliendo el siguiente proceso:

1. Abrir la aplicación de “Google Play Música”.

2. Seleccionar la cuenta correspondiente (asociada con un correo electrónico exclusivamente del servicio de Gmail).

3. Pulsar el botón de Prueba acceso ilimitado.

4. Aceptar Términos y Condiciones del servicio de Google Play disponibles en el siguiente link:  https://play.google.com/intl/es-419_mx/about/play-terms.html

5.- Si lo deseas puedes configurar tus preferencias o ir al home de la aplicación.

Siguiendo estos simples pasos y siendo de los primeros 7 millones de usuarios en descargar la app, se podrá disfrutar de las mejores canciones con las que cuenta la biblioteca musical de Google Play Música y/o la música que se tiene en la PC.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario