Samsung Gear S2 3G ahora en México

Samsung Electronics México y Telcel anunciaron la llegada de Gear S2 con conectividad 3G. Este reloj inteligente es el primer dispositivo en el mercado equipado con eSIM, de acuerdo a la arquitectura de la GSMA (Asociación del Sistema Global de Comunicaciones Móviles).

reloj 1

El principal objetivo de Samsung es anticiparse para cubrir las necesidades de los consumidores. La colaboración con GSMA y operadores para construir la primera eSIM del mercado es un claro ejemplo de la búsqueda que hace minuto a minuto la compañía surcoreana por desarrollar innovación significativa.

Samsung ha jugado un rol instrumental al buscar la colaboración entre operadoras globales y  proveedores de SIM para implementar una eSIM compatible con GSMA para dispositivos. La compañía trabajó con varios socios de la industria y vendedores SIM para crear técnicas específicas que permitirán a los usuarios descargar el perfil de un operador de red móvil a dispositivos de compañías que funcionan con eSIM.

“Estamos muy emocionados por la llegada de Samsung Gear S2 3G a México, no sólo como el inicio de una nueva era de dispositivos conectados, sino también como un paso más en nuestro compromiso por apoyar el desarrollo del Internet de las Cosas en el país”, puntualizó Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

Al fin los usuarios del Gear S2 3G serán capaces de dejar sus teléfonos celulares en casa y aun así acceder a ellos. Con la proliferación de dispositivos interconectados, la conectividad celular de múltiples objetos será de fundamental importancia, y el trabajo que está realizado  Samsung y otros socios hacia un enfoque estandarizado para eSIM es un gran paso adelante.

reloj 2

“En la actualidad, los dispositivos móviles se han convertido en un parte fundamental para que las personas puedan mantenerse comunicadas; por ello, Telcel continua renovándose para poder ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones, siempre respaldadas por la más alta tecnología. Con el lanzamiento del Samsung Gear S2 3G inicia la era de las tarjetas SIM electrónicas con lo cual, seguimos conectando a nuestros usuarios a través de la mejor red”, detalló, Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

El nuevo estándar de eSIM de la GSMA brinda a los clientes la libertad de conectar directamente  dispositivos como el Samsung S2 3G a redes móviles rápidas y fiables. Este innovador dispositivo ya se comercializa en los Centros de Atención a Clientes de Telcel con gran éxito. El smartwatch puede ser fácilmente añadido a los planes Telcel Max Sin Límite o a Amigo sin límite, permitiendo a los usuarios estar conectados con seguridad, mientras reciben llamadas hasta cuando salen a correr, incluso si olvidan su teléfono o simplemente no lo quieren llevar consigo.

reloj 3

Samsung Gear S2 3G cuenta con un diseño circular versátil, una interfaz totalmente intuitiva y personalizable, además de funciones avanzadas que permiten mejorar y hacer más sencillas las tareas del día a día. Con un exclusivo borde giratorio, Samsung Gear S2 3G, sincroniza las opciones con ayuda de dos botones añadidos, Home y Back, mismos que aseguran a los usuarios contar con una navegación en el dispositivo mucho más práctica, cómoda y sencilla para acceder rápidamente a las notificaciones y aplicaciones.

Samsung Gear S2 3G estará disponible a partir del mes de marzo en color negro en su edición  estándar, mientras que la versión Wi Fi seguirá disponible en las ediciones estándar y Classic.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario