Samsung celebra El Buen Fin con descuentos de hasta el 50% en los gadgets más innovadores

Samsung Electronics México, anuncia las promociones y descuentos que ofrecerá a los consumidores durante El Buen Fin 2015, el cual se realizará del 13 al 16 de noviembre en todo el país.

En los últimos meses, la compañía no sólo ha presentado al mundo más de 20 electrónicos de consumo completamente innovadores y de la más alta calidad, también se ha encargado de traerlos al país y ponerlos al alcance de los consumidores mexicanos antes que al resto de América Latina. Los productos más destacados en los segmentos de dispositivos móviles, soluciones empresariales, electrodomésticos, audio y video se han unido para ofrecer el mejor Buen Fin y acercar a los usuarios toda la innovación de Samsung.

Al respecto Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia Corporativa para la división Information & Mobility, comenta: “El Buen Fin se ha posicionado como una importante época comercial en el país. Conociendo esta premisa, en Samsung México hemos trabajado estos últimos meses para hacer posible que nuestros usuarios encuentren los últimos lanzamientos al precio más competitivo y en los puntos de venta más importantes. Sabemos que para los consumidores es un excelente momento para adquirir la mejor tecnología, así que hemos colaborado muy de cerca con todos nuestros distribuidores y socios comerciales para brindar siempre las mejores opciones”.

Alta calidad en audio y video a precios sin igual

Una excelente opción para quienes disfrutan del entretenimiento en familia y desean la mejor calidad en audio y video, son los descuentos que Samsung ofrecerá este Buen Fin en diferentes líneas de productos; una ocasión imperdible para los amantes de películas, los videojuegos y la música.

Samsung cuenta con los equipos de audio más innovadores para vivir cualquier experiencia de una manera diferente. Un claro ejemplo son las nuevas bocinas Wireless Audio 360, cuyo moderno diseño y sonido envolvente cautivan incluso a los usuarios más exigentes. Disponibles en los modelos  WAM6500, WAM6501, WAM7500 y WAM7501, se distinguen por su funcionamiento inalámbrico vía WiFi y su potencia. Estos equipos podrán encontrarse durante el Buen Fin con descuentos de hasta el 40% en tiendas departamentales y clubes de precios.

Para recompensar a los amantes de un sonido fiel y el diseño más elegante, Samsung ofrece increíbles precios en diferentes modelos de la línea de Soundbars, entre los cuales destaca el costo especial de $1,999 pesos para la serie HW-J250, disponible en tiendas de autoservicio y especializadas.

La calidad de imagen es vital para disfrutar de los programas y videojuegos favoritos. Debido a ello, Samsung suma a la oferta de El Buen Fin sus más recientes televisores SUHD TV, modelos JS9500, JS9000, JS8500 y JS7200, que integran no sólo la mejor imagen sino también elegantes diseños y exclusivo contenido Smart TV. Del 13 al 16 de noviembre estos televisores contarán con increíbles precios y descuento de hasta 50% de descuento en distintos puntos de venta, listos para convertirse en el centro del entretenimiento en casa.

 El mejor Smartphone para cada estilo de vida

El Buen Fin es una excelente oportunidad para sumarse a la vanguardia con los mejores smartphones; por esta razón, Samsung pone al alcance de sus consumidores los exitosos y más recientes modelos premium de la familia: Galaxy S6 con descuentos de hasta el 35% en planes tarifarios con Telcel.*

Los smartphones Galaxy A5 y A3 también contarán con increíbles descuentos sobre el costo original del equipo (en Prepago Amigo Kit). Ambos dispositivos son ideales para los usuarios de cualquier edad que buscan practicidad y funcionalidad, gracias a su sofisticado diseño en metal que se conjuga con un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida.

Otros dispositivos que el consumidor podrá encontrar en El Buen Fin con descuentos en prepago con Telcel son los equipos Samsung Grand Prime, Core2 y Ace4 Neo.

Telefónica Movistar ofrecerá también atractivos descuentos para los usuarios que buscan un equipo Samsung en plan de prepago, los modelos participantes son: Galaxy Gran Neo Plus, Galaxy Ace 4 y los poderosos Galaxy Serie A3 y A5.

Galaxy Ace 4 y Galaxy Gran Neo Plus también estarán disponibles con extraordinarios descuentos sobre el costo original en prepago con AT&T.

Calidad, Diseño y Practicidad para cada consumidor

Para el usuario, los dispositivos móviles han tomado un papel muy importante como apoyo en las tareas cotidianas, ya sean escolares o laborales, por ello Samsung ha decidido enriquecer su oferta este Buen Fin con un amplio portafolio de tablets con atractivos descuentos. Los modelos participantes serán: Tab S2 de 8” y de 9.7”, Tab A con S Pen de 8” y 9.7”, Tab E de 7” y 9.6”.

Durante este Buen Fin Samsung ofrece también la mejor opción de movilidad, productividad y conectividad para llevar, con las nuevas Galaxy Tab S2 en sus versiones de 8 y 9.7 pulgadas, completamente equipadas para acompañar las jornadas cotidianas gracias a su diseño ligero y ergonómico, un display Súper AMOLED que optimiza la visualización de cualquier contenido y Microsoft Office preinstalado para convertirse en un eficiente aliado.

Gracias a estas opciones los usuarios Samsung podrán estar al día y disponer de la tecnología de punta en dispositivos móviles; por ejemplo, la Tab A se adapta a un público selecto que gusta de la escritura y desarrollo de la creatividad a través de sus dispositivos móviles, mientras que la Tab E es ideal para estudiantes en la búsqueda de herramientas diarias como un apoyo para cumplir con los deberes escolares.

Los consumidores podrán conocer toda la gama de tablets que ofrece Samsung para este Buen Fin en los booths que se colocarán en los principales centros comerciales como Plaza Satélite, Perisur, Galerías Insurgentes y Galerías Coapa.

La mejor ocasión para renovar el hogar

Esta temporada es una magnífica oportunidad para los usuarios que buscan redecorar su casa con nuevos artículos para cocina y centros de lavado, o simplemente para quienes se encuentran en proceso de independizarse y están buscando opciones de calidad a precios competitivos.

Este Buen Fin será el momento perfecto para renovar o adquirir alguno de los electrodomésticos premium de Samsung; tal es el caso del refrigerador Food Showcase, diferente a cualquier otro gracias a sus innovadoras características como: Innercase, anaqueles amplios para los alimentos de uso frecuente, o Metal Cooling, una pared metálica ubicada en el interior que permite mantener la temperatura ideal para conservar la frescura en todo momento.

Para los amantes de la cocina, Samsung recomienda el horno Smart Oven Cello, único en su tipo pues incluye 3 funciones en un mismo equipo: convección, grill y microondas, para preparar recetas increíbles de la manera más sencilla y práctica. Por ejemplo, gracias a Smart Oven Cello, se pueden preparar papas a la francesa con una gota de aceite, o tener las albóndigas, brochetas de pollo o arroz poblano en un tiempo mínimo.

Para equipar por completo el hogar con los mejores aliados, el lineal de lavasecadoras y secadoras de carga frontal Samsung está listo para mantener la ropa como nueva y darle el trato que se merece. El usuario puede manejar cualquier proceso de lavado, secado u otro tratamiento desde su smartphone, gracias a la app Smart Control*, la cual permite programar todos los ciclos. Además, existe una lavadora dedicada especialmente al lavado a mano: Activ Dualwash, que simplifica el proceso de lavado sin comprometer el cuidado de las prendas.

Samsung facilita las labores cotidianas con sus soluciones

Este Buen Fin sin duda habrá también muchos usuarios interesados en encontrar el equipo perfecto para complementar y hacer más eficientes las actividades en el trabajo y el hogar al tiempo que reducen costos.

La impresora Multifuncional Laser Monocromático M2070W hace más eficientes los procesos de impresión y escaneo gracias a su fácil manejo, que la vuelve perfecta para todo usuario. El acceso simplificado gracias a la conexión WiFi y tecnología NFC, convierte a esta multifuncional en una herramienta fiel para toda la familia y compañeros de trabajo. Este equipo se encontrará disponible en diferentes puntos de venta con descuentos mayores al 30%.

Además, los amantes de los videojuegos y los usuarios multimedia podrán vivir una experiencia mucho más cómoda con los Monitores Curvos E790C de 34”; gracias a su resolución mejorada, diseño premium y alto rendimiento. Estos monitores cuentan con  tecnología de alineamiento vertical (Vertical Alignment, VA), que proporciona un nivel de curvatura óptimo, la proporción superior de contraste y la reducción significativa del efecto de “Backlight bleed”, que dan como resultado una mayor calidad de imagen.

Por otro lado, los monitores Touch Of Color, disponibles en color blanco (SE360) y negro (SE390), que dan un estilo vanguardista a cualquier espacio, también se integran a este fin de semana de descuentos. Cuentan con un marco ultra-delgado en color azul semi-transparente que armoniza perfectamente con su entorno, y cuya base tipo “T” complementa su fino estilo minimalista, ideales para los seguidores del diseño y los gadgets más innovadores. Gracias a su tecnología Eye Saver Mode, las emisiones de color azul se ven reducidas con tan sólo tocar un botón, evitando de esta manera la fatiga ocular. Por otro lado, la tecnología Flicker Free, reduce el parpadeo del monitor, lo que protege los ojos de la tensión constante. Ambas funciones ofrecen un producto amigable a la vista y una mayor comodidad para los usuarios.

Con una amplísima oferta de equipos y puntos de venta participantes, Samsung se posiciona como la opción principal para encontrar el gadget perfecto que se adapte a cada estilo de vida, al precio más competitivo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario