Ricoh y su propuesta para el mercado mexicano

Ricoh empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de ricohproducción, sistemas de gestión documental y servicios de TI, celebró en el Hotel Hilton de la Ciudad de México el Ricoh Tech Forum 2014, un evento dirigido a todos sus distribuidores y clientes en donde dio a conocer sofisticados equipos y servicios para el sector de la educación, salud y artes gráficas entre otras, con el objetivo de ayudar a las instituciones a alcanzar la máxima eficiencia en el manejo de la información para la mejor toma de decisiones.

El evento Ricoh Tech Forum 2014 demuestra la apuesta por la compañía de origen japonés por la innovación y las últimas tendencias en tecnología y transformarlas en soluciones de negocio altamente eficientes, especializadas y adaptadas a las necesidades específicas de los clientes

Ricoh exhibió las siguientes soluciones dentro del Ricoh Tech Forum 2014:

  • PayControl: Solución de optimización de proceso de cuentas por pagar que permite resolver y ahorrar dinero a las organizaciones.
  • CareIT: Solución de gestión del proceso de entrada y recepción de pacientes en hospitales y laboratorios.
  • CashIT: Solución de cuentas por cobrar que eficientiza el proceso de cobro dentro de las empresas, permite ahorros y evita cartera vencida.
  • Campus University: Solución completa para escuelas y universidades de gestión y control de accesos, pagos e impresión.
  • Sistemas de Comunicación Unificada:  Soluciones de teleconferencia y proyección que ayuda a optimizar traslados y toma de decisión en las empresas.
  • Pentax: Exposición de cámaras Pentax
  • Customer Communication Management: Solución que permitirá a las empresas organizar y optimizar la BopZ33QCcAA72mhcomunicación con sus clientes, estableciendo flujos de trabajo para la colaboración en la composición de documentos personalizados.
  • Plotter L4160: Solución en artes gráficas e impresión en formato ancho
  • DrawingIT: Solución para digitalización y administración de planos.

Jairo Méndez, Director General de Ricoh Mexicana, señaló  “en el evento Ricoh Tech Forum 2014, los clientes y distribuidores pudieron comprobar el compromiso de la compañía para ofrecer innovadoras soluciones que les ayuden a optimizar la manera en que manejan su información, así como proveerles de significativos ahorros energéticos con el control total y la seguridad de los datos”.

En el evento, Ricoh también presentó su nueva línea de sistemas de proyección que están equipados para adecuarse a las necesidades de movilidad del usuario, entregando la información vía inalámbrica y sin comprometer la calidad de imagen. Por otro lado, también mostraron todo el portafolio de cámaras Pentax que recientemente se comercializan en el mercado local y que integran características únicas, como una construcción resistente al polvo y la humedad, amplia selección de lentes ultra ligeros y más de 100 combinaciones de colores para personalizar los equipos.

BkJtVNrCYAEwvHN

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario