Retos del Software AG

New logo, 270213Software AG anunció, que Gartner, Inc., compañía analista  en la industria, la posicionó en el Cuadrante de los Líderes por tercer año consecutivo en el recién publicado “Cuadrante Mágico Portafolio de Aplicaciones de TI para el Análisis Integrado del 2013”, publicado por Daniel B. Stang y Jim Duggan el 19 de noviembre de 2013*. Entre los líderes, Software AG es el que está mejor posicionado gracias a su “habilidad de ejecutar” y su “visión completa”.

De acuerdo con Gartner, “el software de mercado de la Alianza Internacional de la Propiedad Intelectual (IIPA por sus siglas en inglés) ayuda a los líderes informáticos a vincular, monitorear, analizar y comunicar sus actividades en un software de una plataforma de un solo nivel de carpetas, proporcionando planteamientos holísticos de las carpetas informáticas a los Gerentes de Sistemas y a otros ejecutivos, mientras el departamento de informática planea y ejecuta en respuesta a las estrategias empresariales e informáticas.”

“Las empresas de hoy en día se encuentran en medio de una dramática transformación hacia las empresas digitales, impulsadas por las cuatro fuerzas: movilidad, redes sociales, Big Data y la Nube. Con nuestro Portafolio de Aplicaciones de TI para el Análisis Integrado, la oficina del Gerente de Sistemas ahora tiene la capacidad de tomar decisiones correctas en cuanto a la estrategia informática para respaldar esta transformación. Además, le proporciona herramientas a los departamentos de informática para extraer la estrategia informática de la estrategia de la empresa, y los ayuda a planear y a monitorear la transformación de las diferentes carpetas informáticas para asegurar una transformación exitosa y confiable de la empresa,” comentó el Dr. Wolfram Jost, Director de Informática y miembro de la Junta de Software AG. “Nos complace poder ofrecerle a nuestros clientes la tecnología líder en esta área.”

La Empresa Digital: una síntesis de Negocios y de Informática

Software AG, está desarrollando un paquete de soluciones que proporcionará el alcance de análisis empresarial, la planeación informática y la ejecución de habilidades necesarias para cumplir con las demandas digitales actuales. En particular, su nueva plataforma de Procesos Empresariales y de Gestión Informática proporciona la capacidad de evaluar el modelo de negocios y el modelo operativo de la empresa en colaboración, hasta encontrar una solución de soporte y la capa tecnológica. Esto permite que la organización realice análisis de las carpetas integradas y que lo combine con los planes estratégicos y operativos para lograr un alineamiento y una transformación completa que cumpla con los objetivos estratégicos y con las limitaciones que están presentes en el ambiente normativo, empresarial, tecnológico e informativo. Además, las plataformas de Software AG proporcionan la agilidad informática necesaria, visibilidad y respuesta a través de la integración y la automatización de procesos, gestión de información compleja y los medios para crear soluciones en tiempo real para los productos de las empresas digitales.

Este paquete de plataformas de Software AG ayuda a los clientes a explotar sus recursos móviles, sociales, de Biga Data y de la Nube, ya sea para transformar un proceso de negocios específico, crear líneas de productos totalmente nuevas, o cambiar los modelos de entrega.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario