26 Octubre, 2016

RAZER presenta el mouse para jugar Deathadder Elite

Razer anunció el lanzamiento más reciente de su multipremiado ratón para jugar icónico, el Razer DeathAdder Elite. El Razer DeathAdder ha ganado más premios como el “Mejor Ratón para Jugar” que ningún otro ratón del planeta y esta nueva generación está diseñada para mantener su reinado como el mejor ratón para jugar del mundo.

Este emblemático ratón de Razer ahora cuenta con el mejor sensor óptico del mundo. El totalmente nuevo Razer 5G Sensor reconoce hasta 16 000 puntos por pulgada (DPI) a 450 pulgadas por segundo (IPS), lo que establece un nuevo estándar para la industria. Además, el Razer DeathAdder Elite tiene la precisión de resolución (RA) medida más alta jamás registrada en un ratón para jugar de 99.4 por ciento. Esto lo hace el más veloz, el más sensible y el más preciso disponible actualmente.

Asimismo, el Razer DeathAdder Elite incluye los interruptores mecánicos Razer los cuales fueron diseñados y producidos junto con el proveedor de switches para ratones líder en el mundo, Omron, por lo que están optimizados para ofrecer los tiempos de respuesta más rápidos. Por otro lado, la durabilidad ha aumentado 50 millones de clics, un nuevo nivel en la industria; mientras que su rueda de desplazamiento táctil y la adición de los botones DPI le suman mayor funcionalidad al DeathAdder Elite.

El nuevo DeathAdder también aprovecha al máximo la tecnología Powered by Razer Chroma con la que se liberan las funciones de iluminación que se pueden sincronizar con otros dispositivos.

“El mejor ratón para jugar del mundo ahora es mucho mejor”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Hemos mejorado prácticamente todo lo que hay en el Razer DeathAdder Elite.”

Aún así el nuevo ratón conserva la legendaria forma y ergonomía del DeathAdder original. El DeathAdder que los mejores atletas de los deportes digitales del mundo han probado y validado, asegura los más altos niveles de desempeño y confort, sin importar cuánto dure el juego.

“No ha habido un ratón más cómodo y ahora no hay un ratón más preciso”, aseguró por su parte Lee “Faker”Sang-hyeok. “Para los jugadores profesionales y los aficionados todo comienza con el Razer DeathAdder Elite.

El Razer DeathAdder, que salió al mercado en 2016, es el mejor ratón para jugar de mayor venta de todos los tiempos y ha sentado las bases para los jugadores en términos de desempeño, funcionalidad y durabilidad.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx