Paessler presenta PRTG network monitor en Cisco live 2014

Uno de los proveedores de software para la monitorización de redes, realizará demostraciones en vivo sobre el chequeo de disponibilidad de las conexiones inalámbricas para toda una infraestructura de TI que incluye equipos y dispositivos de Cisco durante el evento Cisco Live 2014, que se realiza en el Hotel Moon Palace Golf & Spa Resort, en Cancún, Quintana Roo, entre los días 3 y 6 de Noviembre de 2014. El enfoque de las demostraciones será la más reciente versión de PRTG Network Monitor, su sistema capaz de monitorear y ofrecer una visión general  de las estructuras completas de redes.

Soluciones de red con PRTG

 Los temas destacados del evento serán, entre otros, Internet de la Cosas, Internet de Todo, Redes Definidas por Software y Ciudades Inteligentes. Esto demuestra que, cada vez más, los profesionales que trabajan con tecnología buscan soluciones que van más allá del simple monitoreo de aparatos de TI e incluyen otros objetos con sensores incorporados. PRTG es un programa moderno construido para este fin y que reúne, en un único panel de visualización, todos los componentes del sistema de una red.

La Gerente de Desarrollo de Negocios de España y América Latina, Andrea Meinl, y el Gerente de Desarrollo de Canales, Carlos Echeverría, representarán a Paessler en el stand No. L2. “En el stand los visitantes conocerán cómo utilizar las interfaces del programa, el cual comprende diversas funciones como conexiones a la Web, consolas, mapas, paneles con informaciones específicas para determinados usuarios y detalles sobre la transmisión de la red”, comenta Meinl. “Además, será posible aprender cómo usar los aplicativos móviles de PRTG para monitorear la red de una empresa, a partir de cualquier ubicación, y recibir notificaciones en todo momento; esta funcionalidad es muy interesante ya que optimiza la administración de todo el sistema de una empresa”.

Comprobando la disponibilidad de las redes en colaboración con Arteria

Este año Paessler participa en Cisco Live en colaboración con Arteria, empresa mexicana especializada en soluciones de Internet. La alianza, que data del año 2010, reúne por un lado un producto de calidad ya reconocido por el sector, y por el otro un servicio de referencia en el área de seguridad de redes y servidores. En abril de este año, Arteria ya había acompañado a Paessler en Infosecurity, el evento internacional sobre seguridad de la información, también con sede en México.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario