No te pierdas ni una oportunidad con Younited Events

Hoy en día, cuando celebramos un evento las fotos y videos que tomamos son tan importantes como disfrutar del evento en sí. Por ejemplo, en un concierto, la gente está viendo gran parte del show a través de la pantalla de su smartphone, tomando fotos y grabando videos. Nadie quiere perderse ni un momento del concierto. Lo mismo sucede en las fiestas de cumpleaños, bodas, eventos deportivos como maratones, debates políticos, festivales, graduaciones o en el primer concierto de tu banda.

Pero, ¿qué pasaría si pudieras recolectar todas las fotos  de tus eventos –  un concierto, fiesta o reunión familiar –  y eventacceder  a todos ellos a través de  un solo lugar? Podríamos ver diferentes perspectivas de cada uno de los acontecimientos y al mismo tiempo,  disfrutar de las mejores fotos y videos.

Younited de F-Secure se creó para ayudar a las personas a obtener el máximo provecho de su contenido sincronizando sus dispositivos (de escritorio y móviles) junto son sus nubes (Facebook, Dropbox y Picasa por el momento) para compartir la información y contar con ella desde donde sea de la manera más segura y con privacidad.

Por esto, Younited presenta la plataforma Events, la cual aprovecha  el poder de la nube para que los usuarios obtengan el máximo rendimiento de sus eventos, – desde eventos privados más pequeños a grandes eventos públicos – de la forma más sencilla y sin complicaciones.

Cuando te inscribes en el espacio para eventos de Younited, tus fotos y videos del evento serán automáticamente compartidos en tiempo real con todos los demás asistentes. No hay necesidad de cargar el contenido más tarde, es  totalmente cómodo. Esto significa que, incluso si un amigo no puede asistir al evento, será capaz de ver lo que está sucediendo en tiempo real.

Podrás ver que cientos de millones de fotos son subidas y compartidas por día. Todos ya están compartiendo sus momentos. Younited Events ayuda a que la experiencia sea más sencilla, dando a cada uno la libertad de compartir y de disfrutar todos los momentos en un solo lugar. Los usuarios pueden crear dos tipos de eventos: públicos o privados,  y compartir su ubicación en el mapa para que sus amigos puedan encontrarlos y disfrutar con ellos.

event222Younited Events también podría ser una herramienta de fotoperiodismo, entre otros trabajos, para que todos puedan capturar y compartir imágenes de asambleas políticas, catástrofes u otros acontecimientos que den vida a importantes noticias”.

De esta forma, la plataforma se transforma en un ambiente de colaboración ya que también permite sincronizar bajo una misma ventana la información en Younited, Facebook, Dropbox, Picasa y múltiples dispositivos (de escritorio y móviles). De esta forma, los usuarios podrán acceder al material de trabajo desde cualquier ubicación y dispositivo conectado a la red, lo que favorece al trabajo en equipo desde locaciones remotas.Como con cualquier producto de F-Secure, los  datos y contenidos de los usuarios están completamente seguros.  F-Secure no vende la información de los usuarios a los anunciantes. La compañía,  experta en  seguridad, escanea  todo el contenido en busca de malware, lo que nos permite acceder a nuestro contenido con seguridad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario