NEC orquesta un mundo mejor

NEC Corporation  anunció su nuevo mensaje de marca: “Orquestando un mundo mejor” (Orchestrating a brighter world), que inicia la promoción mundial de sus Soluciones para la Sociedad.

Se pronostica que población mundial alcanzará los 9 mil millones de personas. Incluso ahora, el crecimiento explosivo de la nec logoopoblación está planteando serios desafíos en cuanto a la provisión de alimento y energía, preservación y uso de recursos naturales, el calentamiento global, los desastres naturales, las desigualdades regionales y envejecimiento de infraestructuras. Para crear un mejor futuro, la sociedad debe encontrar formas de resolver estos problemas. En NEC creemos que el know-how y la tecnología que hemos acumulado a través de nuestro más de 100 años de existencia pueden hacer una verdadera diferencia. Nos hemos comprometido a utilizar nuestras TICs de última generación (tecnología de información y comunicaciones) para resolver diversos problemas que aquejan a la sociedad, ayudando así al mundo a superar sus desafíos y construir un futuro sustentable, ayudando a garantizar seguridad, el bienestar, eficiencia y equidad de la sociedad, y permitiendo a las personas gozar de una mejor calidad de vida.

NEC resume este enfoque en su nuevo mensaje de negocios: “Orquestando un mundo mejor”.

Este mensaje tiene por objetivo garantizar que nuestros clientes y socios comprendan a profundidad las Soluciones para la Sociedad que NEC  promueve, al mismo tiempo que refuerza el compromiso de la compañía por cumplir su objetivo. NEC propone encontrar la solución a estos problemas a través de sus Soluciones para la Sociedad, las cuales ya están efectuando cambios sensibles en la calidad de vida de muchos países. Algunos ejemplos son:

En Brasil, ha sido NEC quien se ha encargado de los sistemas de seguridad para los estadios con tecnologías de información y comunicación para la Copa Mundial FIFA 2014

En Japón, NEC ha instalado el “Smart Public Services Metropolitan Disaster Prevention Center” que sirve para la prevención de desastres a través de tecnologías de punta como comunicación inalámbrica y satelital de última generación

En Singapur, NEC ha instalado un sistema biométrico de control de fronteras

La instalación de varias tecnologías de NEC para Ciudad Inteligente en Santander, España, logra mostrar claramente hacia dónde se perfila el futuro en materia social. Este año NEC instaló un nuevo módulo de software de control operativo como parte del Centro de Operaciones de Ciudad en la Nube  para automatizar la gestión de infraestructura pública.

En Argentina, NEC instaló su solución biométrica facial NeoFace, conocida alrededor del mundo como la de mayor precisión  para detectar los rostros de las personas.

Desde su fundación en 1899, NEC ha buscado continuamente ofrecer mejores productos y servicios y, al hacerlo, ha establecido una rica historia de innovaciones que han contribuido a la mejora en la calidad de vida de la sociedad.

A través de “Orquestando un mundo mejor”, NEC busca desarrollar una identidad global para la promoción de sus Soluciones para la Sociedad con la infraestructura social y apoyar a las comunidades y a las empresas que innovan, crecen y permiten a las personas vivir vidas más plenas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario