Nearshore Americas, una división de Next Coast Media

Nearshore Americas, el portal de análisis, investigación y noticias sobre la industria de outsourcing y Business Process Outsoursing (BPO) en América, anuncia su  incorporación en el mercado mexicano como parte de su estrategia global.

NSAM es una división de Next Coast Media, firma global de medios digitales y servicios de marketing,  fundada en 2009 y que se ha convertido en el hogar virtual para el mercado de TI/BPO con un valor de $20 billones de dólares; conectando mensualmente a proveedores de la industria con más de 25 mil profesionales de outsourcing de todo el mundo.

Nearshore Americas ofrece información y conocimiento sobre las industrias de procesos de negocio, TI, software y call centers de América Latina y el Caribe, a través de seminarios, organización de eventos, webinars y tours en diferentes países así como logonewsletters, servicios de investigación y análisis, casos de éxito, servicios multimedia, artículos especializados y su propia plataforma web.

Los clientes de NSAM van de los grandes proveedores multinacionales a firmas con un solo centro de entrega que buscan generar nuevos contactos comerciales en América.

NSAM tiene presencia en los principales mercado de América  (Estados Unidos, Brasil, Colombia y Costa Rica); con su integración en México consolida su presencia como un proveedor de servicios altamente especializado en temas como: BPO, Innovación, Servicios Compartidos, IT Outsourcing, Servicios Cloud y Offshore Outsoucing.

Su misión es iluminar, inspirar y motivar a los encargados de tomar decisiones para examinar más a fondo las oportunidades de inversión y asociación de servicios TI/BPO en América.

Para conocer más de los servicios de Nearshore Americas puede acceder a: www.nearshoreamericas.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario