Muy pronto Aceleración segunda edición

naranya*LABS, la aceleradora en comercio móvil global, ha elegido las startups que participarán en la Edición 2 de su programa de aceleración. Después de recibir más de 100 solicitudes, se redujo la lista a 9 startups, que vienen de Argentina, México, Brasil, Chile y naranyaGuatemala. Los participantes se trasladarán a Monterrey, México, donde se completará el proceso de aceleración de cuatro meses.

“Este año trajo la diversidad en la localización y la tecnología”, dijo Arturo Galván, fundador y CEO de Naranya, la mayor empresa de comercio móvil en América Latina,y socio general de Naranya VENTURES. “Estamos muy contentos con la calidad y la cantidad de solicitantes, por lo que recortar la lista fue muy difícil para nosotros. Estamos seguros de que los equipos que hemos elegido van a dejar su huella en el panorama móvil global “.

Los Startups elegidos son:

All Shoppings: (Argentina). Aplicación móvil que recopila información acerca de marcas, tiendas y centros comerciales para dar información, promociones y ofertas exclusivas de sus lugares favoritos de compras.

Áyalo: (Guatemala) Servicio de anuncios clasificados que ayuda a los usuarios a comercializar sus productos y encontrar oportunidades de trabajo de manera eficiente desde su feature o smartphone.

BúsquedaFácil: (Chile). Aplicación móvil que permite a los consumidores reservar servicios profesionales de confianza a domicilio.

Espiral: (México). Empresa enfocada en la conversión de los teléfonos inteligentes y las tabletas en terminales de pago en América Latina.

MeroArte: (Argentina). Galería de arte en línea para la compra y venta de obras originales y asequibles en América Latina.

Moneypool: (México). Plataforma de Crowdfunding para recaudar dinero entre amigos.

Roupologia: (Brasil). Es una aplicacion movil con sede en Brasil, que permite a sus usuarios pedir consejos acerca de sus looks en tiempo real a reconocidos profesionales del mundo de la moda. A su vez los profesionales recomiendan productos actuando como personal shoppers.

TicketHoy: (Argentina y Chile). Aplicación móvil para compra de boletos para eventos y espectáculos con descuentos de última hora.

Woohoo: (México). Compañía de educación que crea experiencias de aprendizaje interactivas para promover el entretenimiento productivo y fomentar la creatividad para el niño en cada uno.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario