Microsoft hace posible la experiencia multipantalla con las MSN Apps

LOGO

Las aplicaciones de MSN están inspiradas en el consumidor apasionado en temas de actualidad, las cuales ofrece total movilidad y contenidos integrados de los principales medios de comunicación de México y el resto del mundo sin importar el lugar ni el dispositivo que se utilice brindando así una multiplataforma natural en el nuevo ecosistema de Microsoft. Además de su versión en Windows, las aplicaciones de MSN ya se encuentran disponibles para dispositivos  iOS y Android.

Las aplicaciones de MSN ofrecen una extensa gama de contenido sobresaliente y personalizable para trabajar de manera fluida entre dispositivos. Usando las nuevas Apps de MSN, se puede tener acceso a contenido de las mejores fuentes de la industria y mantenerte actualizado sobre cualquier tema de interés, acontecimientos mundiales y noticias locales, todo en un solo lugara través de diversas pantallas y plataformas.

MIC

Hoy, nos complace anunciar el lanzamiento de MSN Apps a todos nuestros consumidores, para brindarles una nueva y emocionante oportunidad multiplataforma”. “Las Apps de MSN están disponibles de manera oficial para los más de 400 millones de personas en más de 50 países que ya son usuarios de la plataforma, así como para todo aquel que aún no ha interactuado con ellas y cuenta con cualquier teléfono inteligente con sistemas Windows, Android o iOS de Apple”, comentó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de ProdigyMSN.

Las apps que ya están disponibles son: 

  • MSN Noticias, que ofrece las principales historias del día, nacionales e internacionales, y las notas de último momento provenientes de las fuentes en que confías.
  • MSN Salud, que permite darle seguimiento a regímenes alimenticios y rutinas de ejercicio, encontrar los mejores consejos, y verificar los síntomas de enfermedades potenciales.
  • MSN Dinero, que ofrece noticias y datos financieros, que permiten crear una lista de seguimiento para realizar un monitoreo de acciones y fondos de inversión. Además, proporciona herramientas y calculadoras para ayudar a determinar desde una cena, hasta la estimación de una hipoteca de una casa, o incluso un plan de jubilación.
  • MSN Deportes, se podrá ver en tiempo real las actualizaciones de los juegos, seguir los horarios y posiciones, leer las últimas noticias a través de 200 ligas de todo el mundo.
  • MSN Recetas, ofrece más de 300,000 deliciosas recetas, permitiendo crear colecciones, así como ver videos e instructivos y aprender de los mejores chefs a nivel mundial.
  • MSN El Tiempo, que brinda no sólo un pronóstico de clima de 10 días, sino que también las previsiones por hora, los promedios históricos del clima, así como alertas de más de 100,000 lugares.
  • MSN Viajes, que te ayuda a navegar por el mundo para descubrir tu próximo destino mientras ves fotos, planificas tu viaje y reservas servicios y vuelos.

“Entre nuestras alianzas para MSN Noticias destacan The New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post, CNN, AOL (incluyendo TechCrunch y Huffington Post) y CondéNast (incluyendo VanityFair, Epicurious, y Bon Appétit) en Estados Unidos; TheYomiuriShimbun y TheAsahiShimbun en Japón; Sky News, TheGuardian y Telegraph en el Reino Unido; NDTV and Hindustan Times en India; Le Figaro y Le Monde en Francia y más”, comentó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de ProdigyMSN.

“En México contamos también con alianzas con las compañías de medios más importantes, como Grupo Expansión y todos sus títulos como Chilango, CNNMéxico, Medio Tiempo y CNN Expansión, Fox Sports, CondéNast y las 4 publicaciones que editan en México GQ, Vogue, Glamour y ArchitechturalDigest, Editorial Notmusa, que cuenta con títulos como TV Notas y Récord, la revista de música Warp, El grupo Excélsior y todas sus propiedades digitales, Forbes, El Economista, 24 Horas, Sin Embargo, la BBC de Londres, Deutsche Welle en español, y muchas otras marcas que harán de MSN el lugar de encuentro entre los mejores contenidos y los consumidores de internet”, recalcó.

Las aplicaciones de MSN están disponibles en los siguientes mercados: Australia, Austria, Brasil, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Holanda, Noruega, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.

“Nuestra versión web, ProdigyMSN tiene más de 13 millones de usuarios  y cerca de 800 millones de páginas vistas al mes,  esperamos que con estas apps atrapemos al usuario y que haga delas aplicaciones su fuente preferida,  que la personalice y disfrute en cualquier lugar y cualquier dispositivo”, finalizó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario