McAfee Real Time Command reduce el tiempo de consulta

McAfee anunció una alianza tecnológica con Tanium, Inc. para ofrecer la tecnología McAfee Real Time. McAfee Real Time Command enriquece la seguridad y los sistemas de gestión mediante visibilidad instantánea de los datos del sistema y la habilidad de intervención inmediata.  Este producto permite a los administradores gestionar las respuestas a incidentes,fallas generalizadas, niveles de parches actuales, políticas de seguridad y cumplimiento mcafee-logo-100037339-largeproactivo del software. Las empresas de hoy necesitan información al instante para identificar y resolver problemas de seguridad en cuestión de minutos, no días. El producto de la alianza entre McAfee y Tanium es el único que cumple con esa necesidad a escala empresarial.

Otras herramientas de gestión de sistemas no pueden proporcionar los datos urgentes que necesitan las empresas para prevenir de forma eficiente y responder ante amenazas e interrupciones. De acuerdo con el “2013 Verizon Data Breach Report” (Informe de Verizon sobre violación de datos), el 69% de las infracciones pasaron de una infección inicial a filtración de datos en cuestión de horas. Por otro lado, más de un tercio de las violaciones de acceso tardaron meses en ser resueltas.  Para minimizar el daño de los ataques y proteger la empresa, es esencial que los analistas de seguridad puedan identificar ataques de inmediato, determinar la causa y remediar las amenazas. McAfee Real Time Command ofrece una plataforma extensible para empresas, Con la cual se tiene un acceso integro a datos de los endpoints críticos para poder identificar amenazas. Los datos a los que se tienen acceso incluyen información sobre procesos en ejecución, hashes de archivos, conexiones de red establecidas, actividad del usuario, información de configuración, y más, además de la habilidad de tomar acciones al instante como respuesta.

“El tiempo lo es todo cuando de detener amenazas se trata”, dijo Orion Hindawi, Jefe de Tecnología de Tanium. “Para cuando se descubre el problema, el daño ya está hecho, y las amenazas se habrán expandido por todo el entorno. Junto con McAfee, estamos ayudando a las empresas a exponer y detener estas amenazas antes de que se puedan infiltrar al entorno.  Los estamos ayudando a pasar de ser cazados a ser los cazadores”.

Capacidades de McAfee Real Time Command:

– Consultas al instante : Consulte a todos los endpoints del entorno y obtenga respuestas en cuestión de segundos. La habilidad de reunir datos al instante es esencial cuando una organización se enfrenta con interrupciones, virus o vulnerabilidades día cero. McAfee Real Time Command permite a las organizaciones detectar y responder ante incidentes de inmediato.

– Acciones al instante: La capacidad de consultas instantáneas permite a las empresas identificar y diagnosticar problemas a medida que suceden, pero las organizaciones también necesitan la habilidad de actuar a la velocidad de la luz.  McAfee Real Time Command ofrece acción inmediata para que los administradores de TI puedan realizar cambios en toda una red en cuestión de segundos.

– Idioma inglés: McAfee Real Time Command proporciona a los usuarios la habilidad de realizar preguntas en inglés en lugar de tener que aprender un idioma de secuencias de comandos complejo. Los administradores TI pueden realizar preguntas y obtener respuestas en cuestión de segundos.

– Preparado para empresas: McAfee Real Time Command incluye características críticas para la seguridad y escalabilidad de la empresa, entre otras criptografías preparadas para FIPS, derechos rigurosos de administración, soporte a larga escala para administradores y activos gestionados.

– Infraestructura simple: McAfee Real Time Command, basado en una topología de red innovadora, usa un único servidor para gestionar organizaciones grandes y redes distribuidas en todo el mundo, lo que simplifica la implementación y reduce costos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario