Los mejores gadgets de Samsung para disfrutar San Valentín

Samsung México da a conocer el top 8 de sus productos estrella que llegarán directo y sin escalas al corazón de los usuarios.

El amor se demuestra todos los días, pero el día de San Valentín es ideal para mostrarlo un poco más. Ya sea para reconquistar un amor, lucirse con una conquista o simplemente compartir con las personas amadas, regalar los mejores gadgets del mercado es una gran opción.

Gracias a la amplia gama de innovadores Smartphones, Tablets y Wearables con la que cuenta Samsung, este San Valentín los usuarios podrán estar muy conectados a tan sólo un touch de distancia de sus seres queridos.

Amor Millennial, un Galaxy Serie A 2016 es la opción

Si de amor juvenil hablamos, la mejor recomendación son los Smartphones  de la Serie Galaxy A 2016. La serie A 2016 llega totalmente renovada en cristal y metal para comprobar una vez más que el amor a primera vista sí existe. Además, estos nuevos modelos harán felices a las parejas de enamorados gracias a su capacidad de estabilización de imagen óptica (OIS) y un objetivo F1.9, tanto en la cámara delantera como en la posterior, con las cuales se podrán capturar los mejores recuerdos con la mejor calidad y guardar su amor por siempre.

Con una batería de larga duración para un uso intensivo, la tecnología ultra-segura de reconocimiento por huella digital y un software que permite la gestión de contenidos de una manera más simple y eficiente, Galaxy Serie A5 y A7 2016 pertenecen a una generación innovadora de Smartphones intuitivos e intensos, como el amor millennial.

Además, cuenta con tres meses de Google Play Music introduciendo una forma de pago, para que puedas ponerle tu canción favorita al amor de tu vida.

Gear S2, amor a primera vista

Un amor eclipsado es lo que representa el nuevo Gear S2, el wearable más reciente de Samsung ofrece toda la tecnología de las apps y conectividad en la muñeca. Con un exclusivo borde giratorio, pantalla circular de 1.2 pulgadas y una resolución de 360 por 360 (302 ppi), Samsung Gear S2 sincroniza las opciones con ayuda de dos botones añadidos, Home y Back, mismos que aseguran a los usuarios contar con una navegación en el dispositivo mucho más práctica, cómoda y sencilla para acceder rápidamente a las notificaciones y aplicaciones. Gracias a su sistema Tizen, este nuevo accesorio permitirá responder los mensajes, mails y demás a través de un sencillo comando de voz o girando el bisel. El amor no tendrá barreras ni pretextos, ideal para estar siempre al pendiente de los mensajes de tu pareja.

¿Amor multitask? Galaxy Note5 es la respuesta

La sinergia perfecta entre el diseño más sofisticado del mercado y la funcionalidad más práctica en tablets se encuentran en el nuevo Samsung Galaxy Note5, con una memoria RAM DE 4GB, una S Pen rediseñada, pantalla Quad HD Super AMOLED DE 5.7”, cámara trasera de 16MP OIS (F1.9) y delantera de 5MP (F1.9). Sobra decir que el amor palpitará en la mano de los enamorados permitiendo visualizar imágenes más nítidas con una gama de contraste mucho más profundo, ángulos más amplios y capacidad de respuesta mil veces más rápida que un milímetro de segundo. Además, gracias a las innovaciones generadas para la línea Galaxy, este nuevo device cuenta con funciones como Ultra Power Saving Mode en caso de que las llamadas sean eternas, pantalla Multi Window y el ya clásico de Samsung, reconocimiento por huella.

Gear VR, para un amor que supere la realidad virtual

Este 2016 llega la nueva versión de Samsung Gear VR, un visor de realidad virtual que permitirá a los solteros disfrutar un día de San Valentín acompañados de los mejores contenidos como películas, más de 50 videojuegos (entre ellos, Omega Agent, Mortal Blitz VR), servicios de video (Netflix), más de 150 aplicaciones, así como contenidos experimentales de video 360º (Cirque Du Soleil, DreamWorks, Avengers, Jurassic World, etc.). Con esto cualquier usuario, soltero o con pareja, podrá divertirse y consentirse en el día del amor y la amistad.

Con todas estas recomendaciones, Samsung puede hacer de este Valentine’s Day el mejor de sus vidas.

Tab S2, amor para compartir

Si de compartir experiencias se trata, la Samsung Galaxy Tab S2 te dejará sin aliento. Esta Tablet cuenta con una impresionante pantalla Súper AMOLED optimizada para visualizar cualquier contenido multimedia. Su calidad de video hará que te enamores de ella, ofrece un contraste más profundo de colores y detalles aún más precisos para brindar la mejor experiencia visual alcanzando un 94% de fidelidad sobre los tonos reales (RGB). Su marco metálico ultra slim, la mejor practicidad estética, en cualquiera de sus dos versiones (9.7” u 8”), hará que no te quieras despegar de ella; además con su capacidad de 32GB podrás llevar tus contenidos favoritos a cualquier parte.

Sus funciones de conectividad y almacenamiento, como OneDrive, en el cuál podrás almacenar hasta 100GB de archivos en la nube gratuitamente por dos años, el escáner de huellas dactilares, avanzado y ultra seguro, y Smart Manager (el gestor inteligente) harán de la experiencia de uso algo verdaderamente digno de enamorarse.

Tab A, la pareja perfecta

Samsung presenta a la pareja perfecta del Tab S2, la Galaxy Tab A con S Pen, diseñada para los fieles seguidores de los gadgets que quieren canalizar su geek interno. Gracias a su diseño innovador, Ultra Slim de solo 7.5mm con S Pen incluido, esta Tablet permite realizar cualquier actividad con la mayor precisión y comodidad, además de ofrecer una nueva experiencia de lectura adaptable para cualquier estilo de vida, algo de lo que todos se pueden enamorar. Con su cámara de 5MP podrás alternar rápidamente entre capturar video o fotografiar los momentos más especiales.

Level Box y Level U, el amor nunca se escuchó así

Con los sistemas de sonido de Samsung, Level Box y Level U, comparte con tus amigos y siempre sé el alma de la fiesta. Su alta conectividad vía Bluetooth asegura que la música te acompañe en todo momento. Samsung Level Box Mini transforma por completo la experiencia de audio. Tú puedes sincronizar el sonido que escuchas en tu Smartphone a las bocinas para poder compartir siempre con otros usuarios. Una combinación sin igual de tecnología Wireless A2DP y un ecualizador único de Samsung, SoundAlive, convierten a Level Box Mini en las mejores bocinas para llevar a cualquier lugar.

Si lo tuyo es sentir la música en todo momento, los audífonos Level U son para ti. Gracias a la aplicación Samsung LEVEL, te podrán notificar sobre una gran gama de acontecimientos e información importante, incluyendo llamadas perdidas, alarmas y eventos. Su alta duración de pila (11 horas de playing time, 11 horas de habla, y 500 horas en standby) aseguraran que no te pierdas de nada.

Galaxy View, El cine a tu alcance

Si tu pasión es el cine o las series, Galaxy View sin duda es para ti. Vivir una experiencia streaming para disfrutar de tus series y películas favoritas nunca había sido tan fácil. La nueva Galaxy View cuenta con una impresionante pantalla de 18.4” que brinda entretenimiento móvil de alta definición bajo el sistema operativo Android, es la pantalla táctil más amplia del mercado. Al combinar la tecnología Full HD para una experiencia visual de primer nivel y funciones únicas con contenidos precargados, estamos seguros de que te la querrás regalar a ti mismo. Y con sus 8 horas de reproducción continua* de video, nunca tendrás que preocuparte de nuevo de no terminar una película o un capítulo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario