Lo nuevo de TRENDnet

Trendnet, empresa en conectividad, inició  su Gira CCVS Trendnet, cuyo objetivo es mostrar a los distribuidores y empresas sus soluciones integradas más avanzadas desarrolladas específicamente para los sectores Soho, (microempresas y profesionistas independientes), PyMEs y Corporativo, en lo descargaque se refiere Cámaras, Conectividad, Software de Administración de Video y Almacenamiento.

Bajo el concepto CCVS (Cámaras, Conectividad, Video Management Software y Storage), diferenciador que caracteriza a la empresa al integrar los cuatro elementos, Trendnet mostró a sus socios de negocio, prospectos y clientes, soluciones estructuradas de:

  • Cámaras, con las características tecnológicas necesarias para cubrir las necesidades específicas de los sectores Soho, PyMEs y Corporativo,
  • Conectividad alámbrica a través deswitches PoE, switcheo administrable y no administrable, fibra óptica y KVM; e inalámbrica con equipos para enlaces  exteriores y HotSpot,
  • Software de Gestión de Video, con las alternativas de TRENDnetView, Surveillance Station y Luxriot como aplicaciones VMS dirigidas a los mercados Soho, PyME y corporativo respectivamente.
  • Almacenamiento, que ofreceservidores NAS de TRENDnet y su próxima generación de NVRs; y Servidores Synology para satisfacer las tew-424ub_d01_2necesidades de Almacenamiento de Datos, Virtualización, Nube Privada y Videovigilancia.

“A través de este concepto de negocios CCVS que ha sido muy bien aceptado en el mercado, lo que ofrecemos es entregar soluciones completas, probadas y específicas para cada segmento de mercado, para facilitar la integración de los proyectos  de nuestros clientes”, señaló Jaime Castro, Director General de Trendnet.

La Gira CCVS de Trendnet se realiza como parte de la filosofía de la empresa de entregar valor agregado como capacitación y soluciones completas para que el integrador sea capaz de instalar en minutos un sistema como por ejemplo, de videovigilancia, y ofrecer productos de alta calidad a precios muy competitivos. De esta manera se beneficia el integrador y las empresas.

Además de la ciudad de México, la Gira CCVS Trendnet se realizará en próximas fechas en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario