Llegan a México dos nuevos smartphones premium de Alcatel: IDOL5 y A7 XL

Alcatel anuncia la llegada a México de sus dos nuevos smartphones de gama premium: IDOL5 y A7 XL. Ambos dispositivos se caracterizan por un diseño elegante, calidad y tecnología de punta a un precio asequible, a fin de ofrecer la mejor experiencia de usuario para los consumidores.

IDOL5

El nuevo integrante de la familia IDOL cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5.2 pulgadas totalmente laminada, equipado con Dragontrail Glass para una mayor resistencia ante golpes, rayaduras y caídas. Opera con un sistema operativo Android 7.0 Nougat y CPU Octa-core a 1.3 GHz.

IDOL5 de Alcatel incluye una cámara trasera de 16 MP equipada con una apertura f/2.0, un píxel de 1.12 µm, y enfoque automático híbrido ultrarrápido (PDAF+CAF) con flash LED de dos tonos. Su cámara frontal de 8 MP cuenta con un lente gran angular de 84° y flash frontal para obtener selfies espectaculares.                                                         

Adicionalmente, IDOL5 incorpora la Tecla Now personalizable que ayuda a los usuarios a preconfigurar su smartphone para acceder a apps, tareas o acciones específicas. Por ejemplo, permite abrir la cámara, llamar a un contacto, grabar un sonido, escribir un correo electrónico y más, siempre con un simple toque.

Alcatel IDOL5 trabaja con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753, una memoria ROM de 32GB y RAM de 3GB, conectividad 4G LTE Cat4 y una batería de 2800 mAh; para asegurar una productividad rápida y eficiente.

A7 XL

El nuevo smartphone premium A7 XL es el primer teléfono de Alcatel con dos cámaras traseras que mejora la calidad de imagen y potencializa la experiencia del usuario. Cuenta con una pantalla IPS FHD de 6 pulgadas con relación de aspecto de 16:9 y resolución de 1920×1080 pixeles para una mejor visualización de contenido como: juegos, películas, imágenes o redes sociales.

El mayor atributo de A7 XL es su tecnología de doble cámara trasera con sensores de 12MP y 2MP, los cuales captan la toma general y la profundidad de campo. El flash LED dual complementa las dos cámaras y tiene la posibilidad de grabar video en calidad 1080p a 30ps. Además, su cámara frontal de 8MP con flash LED permite tomar selfies de gran claridad a cualquier hora del día.

Por otra parte, A7 XL tiene un diseño sofisticado de metal puro con efecto de cepillado y bordes curvos. También destaca por ser uno de los equipos más ligeros del segmento, gracias a su estructura de 8.65mm con 175 gramos.

Alcatel A7 XL cuenta con sistema operativo Android 7.1 Nougat, memoria ROM de 16GB, RAM de 3GB y batería de 4000 mAh. Además, ofrece un uso ininterrumpido mediante su procesador MediaTek MT6750S de ocho núcleos, compatible con conectividad 4G LTE Cat4.

Ambos equipos, tanto IDOL5 como A7 XL incluyen la función exclusiva “Acceso Personalizado Alcatel” que funciona mediante el reconocimiento de huella digital para configurar el acceso rápido a cinco aplicaciones diferentes, con un modo privado de inicio donde el usuario puede guardar archivos confidenciales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario