Llega rappit a digitalizar los pagos en México

rappit,  la aplicación con la que puedes hacer todos tus pagos personales desde tu Smartphone.

rappit es la nueva aplicación de pagos personales que surge en México con una simple y novedosa propuesta de valor para el creciente mercado de pagos móviles. La aplicación funciona como cartera digital ligada a una tarjeta de crédito o débito que facilita realizar una gran variedad de pagos de servicios: predial, agua, cable, teléfono, cargar tiempo aire y muchos servicios más, desde tu Smartphone.

interna logo

Gigantes como Apple están empujando la adopción de las plataformas de pagos móviles. Pero, sorprendentemente, el impulso más fuerte para esta innovadora tecnología no proviene de países desarrollados. Latinoamérica tiene una participación muy importante en el proceso, debido a que ya cuenta con herramientas innovadoras muy exitosas.

rappit tiene como objetivo captar 100,000 usuarios durante su primer año en México. Además, planea extender sus operaciones a otros países de Latinoamérica. “Éste es un producto pensado para el público en general, no sólo para los fanáticos de la tecnología. rappit otorga libertad, control, facilidad y conveniencia en el manejo de las finanzas personales”, explica Rodrigo Marín, Country Manager de rappit en México.

Lo que facilita rappit, es que los usuarios manejen sus proveedores de servicio a través de su dispositivo móvil. Mediante rappit puedes pagar facturas de servicios, recargar tiempo aire en tu celular, pagar tus compras en comercios como RedNovo / Arabela, o comercios que cuentan con paynet. Además, puedes realizar pagos de familiares o amigos. Según Marín, “es una herramienta revolucionaria que promueve un cambio en la manera en que los usuarios manejan sus finanzas, brindándoles máxima autonomía y comodidad”.

rappit nace como resultado de la digitalización de servicios, negocios y economía global. Las opciones actuales de pago de servicios ya no en­cajan con la realidad de los usuarios digitales que controlan todo desde su Smartphone. Desplazarse, hacer fila e invertir tiempo para realizar pagos personales quedó en el pasado. La era digital está cambiando muchos aspectos de nuestras vidas,  desde la forma en que empleamos nuestro tiempo, hasta la forma en la que gastamos nuestro dinero.

La manera en que la humanidad intercambia bienes y servicios ha evolucionado de manera radical a lo largo de su historia. Desde el simple trueque, pasando por las primeras monedas, hasta llegar a los actuales medios de pago electrónico. El hombre siempre ha buscado fórmulas para que sus transacciones financieras sean más simples y fluidas. No cabe duda de que los pagos móviles son una herramienta fundamental para facilitar la vida de las personas.

Una app, todos tus pagos. Únete a la revolución de pagos móviles. Descarga rappit sin costo en Apple Store y Google Play.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario