Linksys incrementa su portafolio

Linksys presentó su nuevo enrutador Linksys Smart Wi-Fi Wireless-AC Dual Band EA6200 que provee una solución ideal para reproducir videos con gran calidad y compartir contenidos rápidamente en el hogar, gracias a sus altas velocidades de transferencia de hasta 900Mbps. El nuevo enrutador incorpora además 4 puertos Gigabit Ethernet que simplifican la conexión por cable con dispositivos externos tales como impresoras, equipos de red y discos duros, entre otros.

image001EA6200_top LRAdemás de las aplicaciones y herramientas Smart Wi-Fi inteligentes que ayudan a personalizar la red, el nuevo enrutador Linksys EA6200 garantiza un rendimiento inalámbrico potente para conectar una amplia variedad de dispositivos, incluyendo computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TVs, y consolas de juegos, entre otros.

Con Controles Parentales incluidos y aplicaciones Smart Wi-Fi disponibles para gestión de contenidos en el hogar, este nuevo enrutador viene habilitado para conectarse con cualquier proveedor de servicios gracias a que incorpora el estándar IPv6.

Sus frecuencias de doble banda simultánea de 2.4GHz y 5.0GHz le permiten reproducir videos de calidad y compartir contenidos rápidamente en múltiples dispositivos de la red gracias a su velocidad de hasta 900Mbps que ayuda a garantizar una transferencia de datos eficiente.

Características Clave

  • Tecnología Wireless-AC. Frecuencias de doble banda simultáneas, de 2.4GHz y 5.0GHz, permiten reproducir videos conimage005 claridad y compartir contenido rápidamente en múltiples dispositivos en su red.
  • Velocidades de hasta 900 Mbps con Wireless-AC. Ayudan a garantizar una transferencia de datos eficiente.
  • Compatible con draft 802.11ac. Compatible con redes a/b/g/n, para actualizarse fácilmente. Habilitada para IPv6.
  • Rendimiento inalámbrico potente. Para conectar una amplia variedad de dispositivos, incluyendo computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TVs, y consolas de juegos, entre otros.
  • Prioridad de medios inteligente. Para reproducción óptima de video de alta definición y juegos en línea.
  • 4 puertos Gigabit Ethernet. Permiten conectar hasta 4 dispositivos con cable.
  • Puerto USB 3.0. Para imprimir, compartir y guardar contenido fácilmente.

image002Disponibilidad y Precio

El nuevo enrutador Linksys Smart Wi-Fi Wireless-AC Dual Band EA6200 ya se encuentra disponible en México a un precio sugerido de $3,449.00 pesos. Para mayor información consulte nuestra página de internet en www.linksys.com.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario