LG redefine los segmentos premium y medio con los smartphones V10 y Zero

LG Electronics anunció el lanzamiento de dos nuevos smartphones que complementan su amplio portafolio de productos, actualmente uno de los más extensos de la industria de dispositivos móviles. Los nuevos V10 y Zero cuentan con características sobresalientes como una doble pantalla o el uso de elegantes acabados metálicos.

1

“En LG tenemos el firme compromiso de hacer la vida de nuestros usuarios más fácil y traemos a México lo más nuevo del mercado a nivel mundial. LG V10 es, sin duda, el Smartphone multimedia más poderoso del mercado y LG Zero es un Smartphone que por su diseño totalmente metalizado y grandes prestaciones rompe paradigmas en la gama media.”, dijo Daniel Aguilar, Gerente de Relaciones Públicas de LG Electronics México.

LG V10 es el primero de los teléfonos de la serie V y fue diseñado para proporcionar una experiencia multimedia completa -tanto para  disfrutarla como para crearla- para los expertos de las redes sociales de hoy en día. Con nuevas características como una segunda pantalla, cámaras duales frontales y modo de video manual, el LG V10 se coloca un paso adelante de sus competidores. Todo esto viene integrado en un diseño que utiliza el acero inoxidable de alta calidad y una cubierta de silicón resistente para hacer del V10 uno de los smartphones más resistentes del mercado, hasta 2.5 veces más que otros.

La segunda pantalla del LG V10 se encuentra insertada encima de la principal de 5.7 pulgadas QHD IPS Quantum. De forma independiente, la segunda pantalla se puede configurar como una pantalla “always on” (siempre encendida), para mejorar la productividad del V10 sin afectar la vida de la batería. En esta segunda pantalla se puede mostrar el tiempo, la hora, la fecha y el icono de la batería cuando la pantalla principal está apagada.

2

Además que cuenta con cámaras duales delanteras de 5 megapíxeles, con dos lentes separados para capturar selfies normales de 80 grados o en un ángulo perfecto de 120 grados, sin la necesidad de hacer un paneo que aumenta la probabilidad de movimiento de la cámara. Para conseguir el ángulo de disparo amplio, el V10 emplea un software de sofisticados algoritmos que combina las imágenes de los dos lentes que están lo suficientemente separados para proporcionar puntos de vista diferentes.

Redefiniendo la gama media

El otro lanzamiento de LG Electronics es el nuevo smartphone LG Zero, un dispositivo con diseño ultra delgado y elegante, con un acabado de metal; que marca una nueva tendencia en los teléfonos de gama media. LG Zero ofrece al consumidor una mejor experiencia con un smartphone que hereda las mejores características de diseño de los modelos Premium.

Mientras que en su interior, cuenta también con el mejor desempeño gracias a su procesador Qualcomm Quad Core de 1.2Ghz, además de una pantalla de 5 pulgadas con la tecnología In Cell Touch, que ofrece mayor precisión en el manejo táctil, además que ofrece colores más brillantes,  bordes  más delgados y 2.5 capas de Arc Glass que le dan la mayor protección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El LG Zero está equipado con una cámara trasera ultra brillante de 13 megapixeles con una apertura F2.0, ideal para condiciones de poca luz; mientras que su cámara frontal de 8 megapixeles permite tomar mejores selfies gracias a su función Selfie Advanced UX, que toma  hasta 4 imágenes de forma continua lo que permite conseguir la mejor fotografía del usuario.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario