LG hace más accesible a los usuarios su Gama Media de smartphones

LG Electronics anunció una promoción en su segmento de gama media, un sector donde los usuarios quieren tener las mejores características disponibles a un precio accesible. Esta campaña incluye a tres de los equipos más destacados en este segmento: LG G3 Stylus, L80+ y L70+.

lg 2

Esta iniciativa de “smartphonizar” a una mayor cantidad de usuarios se compone del LG G3 Stylus, disponible con un costo de $4,999.00 pesos, el LG L70+, a $3,769.00 y el L80+, a un costo de $4,209.00. Estos modelos estarán disponibles con Telcel en prepago.

“En LG mantenemos la filosofía de desarrollar diferentes modelos para estilos de vida variados, tenemos desde dispositivos de entrada para quienes compran su primer smartphone hasta los modelos para los consumidores que lo quieren tener todo; el LG G3 Stylus, L70+ y el L80+ cubren las necesidades de consumidores que requieren de una pantalla brillante, una batería poderosa y una gran cámara”, dijo Armando Narchi Vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics México.

lg 1

LG G3 Stylus

LG G3 Stylus cuenta con características únicas como cámara con auto enfoque, batería de larga duración y una pluma stylus que facilita escribir notas en su brillante pantalla de 5.5 pulgadas qHD Quadcore (es decir cuatro veces la resolución de HD), cuenta con cámara de 13 megapixeles con Flash LED, para tomar imágenes más brillantes y claras, aún en condiciones oscuras. Con su ajuste de enfoque automático el usuario no se perderá nunca de un buen momento y la mejor experiencia de entretenimiento gracias a su sistema dual de bocinas y una suite de aplicaciones LG integradas.

LG G3 Stylus cuenta con la función de bloqueo Knock Code para bloquear su equipo con seguridad a través de un patrón personalizado de tres a ocho toques, lo que significa tener más de 86 mil combinaciones posibles. Es un equipo ideal para los usuarios que buscan una pantalla grande pero con un agarre muy cómodo para el uso diario con una sola mano.

lg

LG L70+ L80+ 

El L70+ y L 80+ son dos equipos mejorados de la Serie L, ofreciendo una poderosa alternativa con un precio accesible. Ambos dispositivos están equipados con procesadores QuadCore y características exclusivas de LG.

Estos smartphones representan el compromiso de LG en los segmentos de entrada y nivel medio. El LG L70+ cuenta con un procesador Quad-Core a 1.2 GHz con una pantalla de 4.5 pulgadas y  LG L80+ cuenta con un procesador de 1.3Ghz de cuatro núcleos y pantalla de 5 pulgadas. Con una batería de 1,900mAh en el L 70+ y de 2,540mAh en el L 80+, los usuarios pueden esperar disfrutar de archivos multimedia de larga duración.

A este par de dispositivos se integra el botón Rear Key exclusivo de LG en la carátula posterior, además de una cámara de 8MP líder en su clase, proporcionando a los clientes características de experiencia de usuario (UX) para tomar fotos divertidas y fáciles.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario