izzi ideal para ver servicios de streaming

izzi ha sido reconocida por Netflix como uno de los mejores proveedores de Internet de México. Como todos los años, la compañía de streaming realiza el Netflix ISP Speed Index en cada mercado donde está presente para calificar a los diferentes proveedores de Internet.

En esta oportunidad, izzi ha sido destacada como una de las mejores dos proveedores de Internet para utilizar el servicio. Esto es gracias a la velocidad promedio de bajada y subida, razón por la cual ha escalado una posición en el ranking en comparación con la edición del año pasado.

En términos generales, el proveedor de telecomunicaciones presentó una performance de 3.26Mbps de velocidad, manteniendo la calidad del servicio del año pasado. Lo cual le permite a los usuarios tener una experiencia excelente a la hora de realizar diferentes tareas cuando navegan en Internet, desde visitar páginas webs o redes sociales, descargar o subir datos o hasta disfrutar de servicios en línea como puede ser ver video, escuchar radio o jugar.

La posición actual es resultado del compromiso que tiene izzi con sus clientes para ofrecerles la mejor calidad de servicio, ya sea en velocidad con términos claros y sin sorpresas.

interna issa

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario