Italika se abre a las nuevas oportunidades del mercado con el e-commerce

Italika empresa 100% mexicana en motocicletas, se abre a una nueva de propuesta de mercado con una tienda en línea, tomando esta nueva experiencia como un canal de ventas electrónico para complementar el pilar de Distribución de la marca, enfocándolo a las necesidades de los clientes que gustan hoy en día de las compras por internet.

logo

“Nuestro principal objetivo ademas de seguir ofreciendo un excelente servicio y calidad, es acercar a nuestro clientes de manera fácil cada uno de los productos y lanzamientos de la marca Italika (motocicletas y accesorios); a través de nuestra página de  internet implementaremos y exihibiremos una gran gama de productos, abarcando nuestros últimos lanzamientos con la más alta tecnológia y seguridad en Comercio Electrónico, que incluirá el servicio de entrega a domicilio en toda la República Mexicana sin costo alguno, asegurando que el cumplimiento de nuestra misión como Italika en línea se cumpla”, comento el Lic. Alberto Tanus, Director General de Italika.

Dentro de esta nueva plataforma de compra nuestros clientes podrán tener acceso en una primera etapa  a cerca de 55 modelos de Motocicletas , agrupadas por categorias incluidas las Líneas Z, Motonetas, Equipos de de Trabajo, Equipos Recreativos, Equipos Semiautomicos y  Equipos de Outlet (llamadas Italikas en remate).

Adicional podrás conseguir cerca de 11 modelos diferentes  de accesorios como cascos, bluethooth, fundas,  e impermeables, todo para protegerte y proteger tu moto.

Para esta nueva plataforma de servicio hemos creado sistemas y procesos de vanguardia orientandos a ofrecerle a nuestros  clientes la mejor experiencia de compra en línea con la tranquilidad de que su información sera tratadá bajo una de las plataformas con los más altos niveles de seguridad.

Cada uno de los  movimientos de compra se informará de manera oportuna a nuestros clientes vía correo electrónico o teléfono, esto será desde que su Italika comienza a ser ensamblada hasta que se le entrega en su domicilio lista para usarse, cumpliendo con el protocolo de entrega inmediata. Nuestra prioridad es garantizar a nuestros clientes una satisfactoria experiencia de compra.

 “Otra sorpresa para nuestros futuros clientes en línea es que tendrán acceso a las mejores promociones del mercado como regalos, descuentos, meses sin intereses, que constantemente estaremos comunicandoles vía correo electrónico, redes sociales y en nuestra plataforma de publicidad digital, comento el Lic. Roberto Martin del Campo, Director de Marketing de Italika.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario