Intelbras y Rowan Technologies se alían para ofrecer seguridad electrónica

Intelbras empresa Brasileña de fabricación de soluciones de telecomunicaciones, redes y seguridad electrónica con más de 38 años de experiencia y Rowan Technologies empresa 100% mexicana con 10 años en el mercado, consolidada como mayorista en la distribución y comercialización de soluciones de seguridad electrónica, anuncian una alianza comercial con la cual se pretende cointelbrasmercializar los productos de seguridad electrónica del fabricante brasileño a los canales de distribución del mayorista, a través de sus sucursales a nivel nacional.

Para Intelbras la estrategia de trabajo ha estado enfocada en captación de canales y mayoristas especializados. Bajo este contexto es importante destacar que recientemente Rowan Technologies implementó una estrategia comercial que tiene el objetivo de atender al mercado de proyectos del segmento de medianas y grandes empresas, así como a la industria y corporativo con productos especializados y de alta calidad, razón por la cual el mayorista tendrá disponible a Intelbras en su portafolio de productos como una alternativa para el desarrollo de este tipo de proyectos.

En palabras de Bruno Machado Teixeira, Director de la firma en México. “Hoy en día, el mercado de seguridad electrónica nos muestra una clara tendencia a la incorporación de soluciones integradas que cumplan con las más altas exigencias de calidad, precio, funcionalidad y soporte técnico. Es por ésta razón que consideramos importante contar con aliados como Rowan Technologies que nos permita cubrir más zonas de la república mexicana”.

Intelbras y Rowan Technologies tienen el objetivo de brindar a sus clientes una amplia gama de soluciones de seguridad electrónica. Es importante destacar que con esta relación, Intelbras cumple con el objetivo de tener una estrategia complementaria que le permita mantener su presencia en las plazas donde ya se tienen clientes y potencializar la imagen en donde no se tiene presencia aún.

logoEl presente acuerdo permite a Intelbras sumarse a la oferta de negocios que Rowan Technologies tiene para los mercados de seguridad electrónica, en donde de primer mano se atenderán soluciones de video vigilancia IP, enlaces inalámbricos, video de alta definición y seguridad para condominios.

Como resultado de esta relación ambas marcas ya iniciaron un calendario de capacitaciones desde el pasado 16 de Julio y con el cual se atenderá al canal ubicado a lo largo de la República Mexicana. Así mismo, vale la pena hacer mención que el plan de capacitación y certificación de la dupla ROWAN TECHNOLOGIES – INTELBRAS, será de manera constante y permanente, lo que permitirá ofrecer a los canales la oportunidad de certificarse y capacitarse de manera constante, con la finalidad de otorgar el conocimiento pleno de los productos de la marca y pueda traducirse en una mejora económica, en el entendido de que los canales capacitados de manera correcta, son los más eficientes y que tienen mayor oportunidad de desarrollo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario