Infor categoriza a los canales en Micro-verticales para fortalecer la especialización

Infor, empresa de software empresarial en la nube, anunció su nuevo programa de especialización por Micro-verticales dentro del Programa de Canales de Infor (IPN), una iniciativa diseñada para que los canales muestren su profundo conocimiento de las soluciones Infor en mercados de nicho específicos.  Al otorgar credenciales por micro verticales, Infor confirma que la organización del canal está preparada para ayudar a los clientes a optimizar el uso de sus aplicaciones en un mercado en particular como el de alimentos y bebidas, energético, etc.

Como parte de este programa piloto, Infor otorgó la designación de especialización a 8 canales en 15 micro-verticales durante el Infor Americas Partner Summit, el cual se llevó a cabo en febrero pasado. El proceso está abierto a la comunidad global de canales de la compañía para que se beneficien con una mayor credibilidad y visibilidad en el mercado de su conocimiento.

“Como canal de Infor, desde hace tiempo hemos trabajado con Infor CloudSuite™ Industrial (SyteLine). El programa de especialización por  Micro-vertical nos ofrecerá la posibilidad de capitalizar nuestra experiencia con empresas de manufactura de dispositivos médicos,” afirmó Robert Lane, CEO, Copley Consulting Group. “Infor reconoce el rol crítico de los canales al brindarles funcionalidades en todos los micro-verticales. Esta iniciativa nos ayudará a profundizar nuestro conocimiento en estos mercados y para beneficio de los clientes”.

Los siguientes canales de Infor han recibido la especialización en uno o más Micro-verticales: Alfa-Beta Solutions, Central Data Systems, Copley Consulting Group, Guide Technologies, Maximum Computer, Synergy Resources, Visual K de América Latina y Watermark Solutions y los mercados a los que ofrecen su experiencia son: lácteos, energético, automatización, dispositivos médicos, defensa, generación eléctrica y petroquímica.

Para recibir la designación por mercado Micro-vertical, los canales deben enviar una solicitud demostrando su conocimiento en el tema, así como los clientes existentes en ese nicho. Posteriormente, esta información es validada por líderes de la industria de Infor con el propósito de garantizar que el canal es capaz de ofrecer su conocimiento y visión comercial a los clientes.  Entre los beneficios que reciben los canales incluyen logos especializados, distribución preferencial de leads, designación por micro vertical en el website y actividades de co-marketing en campañas por sectores.

“Nuestros clientes continúan buscando soluciones que les permitan cumplir con los requisitos específicos de su industria, de tal forma que su negocio sea más flexible en el mercado actual,” comentó Jeff Abott, Vicepresidente senior, Alianzas Globales. “Este programa está diseñado para ofrecer las aplicaciones de Infor a través de canales expertos y así, trabajar en conjunto con el propósito de ayudar a los clientes a recibir los beneficios del software en poco tiempo y aumentar su retorno de inversión”.

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Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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