Infor Anuncia Colaboración con Deem, para una Gestión de los Gastos de Viajes

Infor anuncia una colaboración estratégica con Deem, empresa líder de tecnología móvil y en la nube para el sector de viajes corporativos, para la integración de las soluciones de viajes y gastos. Junto con la solución flexible y configurable de Infor para la gestión de los gastos de viaje, esta integración brinda a los clientes más opciones en la administración de los gastos junto con una herramienta integrada que automáticamente transfiere los datos de la plataforma de Deem Work Fource a Infor Expense Management.

“Nuestra meta es revolucionar los viajes corporativos y eliminar los problemas existentes del software tradicional para viajes”, afirma John F. Rizzo, Presidente y Director Operativo, Deem. “Nuestra alianza con Infor es un paso importante en esa dirección. Al integrar Deem Work Fource con soluciones aliadas de primer nivel por medio del programa Fource Alliance, las empresas pueden lograr que las reservas de viajes, gastos y su administración sean un proceso automático y fluido”.

MarkCorsetti

La integración de sistemas optimiza la gestión de los gastos de viaje para todo tipo de empleados. Cuando los viajeros reservan los vuelos, hoteles y servicios por medio de Work Fource, los gastos fluyen automáticamente dentro del software de reportes de gastos. Esto ahorra a los usuarios el trabajo de tener que ingresar los gastos manualmente y permite a los gerentes de viajes revisar y gestionar los gatos proactivamente antes de realizar el viaje, logrando un mejor control de los gastos.

 

“Al trabajar con organizaciones líderes, como Deem, Infor puede mejorar el desempeño del negocio para los clientes en forma más efectiva,” afirma Mark Corsetti, Vicepresidente y Gerente General, Infor. “Infor está comprometida en garantizar que sus clientes cuenten con las aplicaciones más innovadoras, y tengan experiencias de primera con sus soluciones, y continuaremos buscando nuevas formas y alianzas que brinden valor agregado.”

Infor Expense Management brinda funcionalidades únicas para el control de los gastos, reportes y análisis. Los clientes pueden activamente administrar los gastos de los empleados en forma móvil, gracias a la nube, y disminuir estos costos sin afectar el negocio. Tanto en organizaciones con una sola sede o para organizaciones multinacionales, Infor Expense Management puede automatizar los procesos, las relaciones con los gastos por medio de herramientas de colaboración social, ayudar en el cumplimiento de normas, bajar los costos administrativos y disminuir el riesgo de los errores accidentales o de fraudes intencionales.

La plataforma Deem para la gestión de las expensas de viajes utiliza tecnología de punta para brindar soluciones optimizadas para los ejecutivos que viajan, gerentes de viajes corporativos, empresas y proveedores de gestión de viajes.  La plataforma Work Fource de Deem, brinda diseño, junto con machine learning y customización con la finalidad de ofrecer un ecosistema de viajes con una solución para la gestión de los costos desde el comienzo del proceso de reservas, y los integra con el reporte back end que requieren los departamentos de finanzas.

“Infor ha optimizado sus funcionalidades de gestión de gastos con su reciente alianza con Deem,” dice Robert Kugel, Vicepresidente senior de Ventana Research. “La alianza une la plataforma de reservas online de Deem y las funcionalidades de gestión de itinerarios con Infor Expense Management. El acuerdo brinda a los clientes de Infor la capacidad para integrar y simplificar la administración de sus viajes y gastos.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario