HTC Continua ofreciendo su servicio OH OH

Para nadie es una novedad que los smartphones muchas veces son objeto de accidentes o situaciones inesperadas. Pensando en esta problemática cada vez más común, HTC empresa líder en tecnología móvil y realidad virtual, continua con su programa de protección OH OH que protege a los usuarios que han adquirido un dispositivo HTC One contra sucesos en los que su teléfono inteligente se vea seriamente afectado.

El programa OH OH incluye un reemplazo sin costo alguno durante los primeros 12 meses, en caso de que la pantalla del smartphone se rompa o sufra daños por líquidos. HTC aumenta la garantía a los usuarios que vieron dañados sus nuevos equipos HTC One 10, M9, A9 y A9s con un nuevo dispositivo, para que puedan seguir disfrutando de toda la tecnología y prestaciones que sólo HTC es capaz de entregar.

“Con el HTC One A9s no nos conformamos con crear un equipo de impecable diseño y capaz de entregar una fantástica experiencia, sino que también incluimos este innovador programa que se asegura que el mejor teléfono permanezca así, como el mejor. Queremos que nuestros clientes se sientan confiados al usar un HTC One y que tengan la tranquilidad de que cuentan con un soporte si algo desafortunado le sucede a su smartphone”, explicó Eduardo Morones, VP de HTC para Latinoamérica.

La iniciativa de HTC se enmarca en una creciente necesidad de las personas, ya que todas las personas están expuestas a la realidad de que su smartphone sufra algún tipo de daño. En 2015, Google llegó a la conclusión, a través de una encuesta, que un 69% de los usuarios dañó su teléfono en los primeros 12 meses de uso y un 47% gastó más de USD $100 en costos de reparación de su equipo. Asimismo, la muestra arrojó que un 25% de los consultados usa su equipo con la pantalla trizada o con algún tipo de deterioro.

El revolucionario programa OH OH de HTC, es una excelente herramienta para que los usuarios puedan reemplazar su smartphone en caso de cualquier daño inesperado, durante el periodo de cobertura (12 meses). Para las personas que adquieran un dispositivo HTC One podrán validar el programa a través de distribuidores autorizados correspondientes a su país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario