HP ofrece la mejor experiencia en videojuegos con OMEN by HP

HP anunció hoy el nuevo portafolio OMEN by HP, diseñado exclusivamente para gamers que necesitan las últimas innovaciones en PCs, que ofrecen la potencia y el desempeño necesarios para dominar en cada desafío de video juegos.

Como parte de la estrategia para reinventar los sistemas personales, la compañía lanza un portafolio unificado para juegos basado en OMEN by HP con una gama de opciones con diferentes precios para responder a las diversas necesidades de los gamers de hoy en día. Lo nuevos equipos son la plataforma correcta para proporcionar la mejor experiencia posible para la mayoría de los jugadores. En el tercer trimestre de este año, HP lanzará las plataformas OMEN X & OMEN Desktop para gamers que quieren un desempeño aún más agresivo, con opciones de personalización para los entusiastas.

La nueva familia de PC para juegos OMEN by HP incluye dos dispositivos con un atrevido aspecto que ofrecen una excelente relación entre características y precio, con el fin de maximizar la emoción de los gamers. Las Notebooks OMEN fueron diseñadas para proporcionar una experiencia inmersiva con un funcionamiento fluido. Las Notebooks OMEN de 15,6” y 17,3” de diagonal están disponibles con pantallas IPS Full HD para disfrutar de juegos con imágenes más realistas.  Los efectos de sonido son nítidos y claros con audio de Bang & Olufsen y HP Audio Boost que agregan profundidad en los dos altavoces y garantizar que los gamers no se pierdan ningún detalle de audio.

“Creamos OMEN by HP para gamers que necesitan PCs que ofrezcan una excelente experiencia mientras les ofrecen la posibilidad de elegir el nivel de desempeño y diseño que responda a sus necesidades”, afirmó Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas Personales para el Consumidor de HP Inc. “La nueva plataforma OMEN ofrece los recursos que los jugadores necesitan: potencia para enfrentar batallas en cualquier lugar, gráficas para lograr fluidez en los juegos y ventilación avanzada para disfrutar los últimos juegos AAA. OMEN by HP proporciona a los gamers lo que necesitan para ser los primeros y últimos en golpear.”

La línea OMEN by HP incluye:

  • Notebooks OMEN: Notebooks para juegos equipadas con hardware poderoso e increíbles pantallas de 15,6” y 17,3” de diagonal que proporcionan un desempeño ganador.
  • Desktop OMEN: Combina un diseño de vanguardia y enfriamiento líquido opcional con los últimos procesadores Intel Core, gráficas NVIDIA GeForce AMD Radeon para ofrecer un desempeño poderoso.

Notebooks OMEN diseñadas para juegos

Con un teclado con luz de fondo Dragon Red, que incluye la marca OMEN en la plataforma y en la tapa diseñada con malla en color negro, las Notebooks OMEN funcionan a baja temperatura gracias a un diseño de doble ventilador para mantener el máximo rendimiento. La batería de 62 watts se ubica en la parte frontal de la máquina, nivelada, para permitir más área de superficie de refrigeración y flujo de aire que posibilita el enfriamiento sin sacrificar el desempeño. Las gráficas NVIDIA GTX de hasta 965M y los procesadores de sexta generación hasta Intel Core i7 de cuatro núcleos equipan a los gamers para enfrentar cualquier reto o a cualquier retador.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario