Havas Sports & Entertainment firma alianza Vincent Gaillard

Havas Sports & Entertainment (Havas SE), la red global de brand engagement de Havas, anunció una asociación estratégica con Vincent Gaillard, quien fue Senior Global Sponsorship Executive de Coca-Cola, Director General de SportAccord y que recientemente lanzó su consultora global de deportes, SportCom Ventures.HAVAS_SE_20CM_RVB-600x323

Sportcom Ventures, está ubicada en Suiza, casa de gran parte de órganos deportivos internacionales. Con esta alianza buscamos afianzar el expertise en consultoría estratégica deportiva que Havas SE brinda a nivel mundial y fortalecer las conexiones con los titulares de los órganos deportivos así como de los patrocinadores.

Con esto, Havas SE también se favorecerá del conocimiento que Vicent Gaillard tiene sobre la gestión de eventos deportivos y la sustentabilidad deportiva, ya que durante su trayectoria como Director General de SportAccord, la unión de las federaciones deportivas internacionales, tuvo gran enfoque en responsabilidad social y ambiental del deporte, de la misma manera que lo hizo en Coca-Cola cuando dirigió sus esfuerzos de sustentabilidad en Beijing 2008 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Esto ampliará aún más la oferta de gestión y logística de eventos sustentables que Havas SE tiene y en la que se utiliza la herramienta desarrollada por Havas SE e ignition llamada “Havas ISE” (Indicator of Sustainability Engagement), la cual sirve para ayudar a las marcas  a integrar la sustentabilidad como parte de todas sus experiencias de marca y eventos.

Lucien Boyer, Presidente global & CEO de Havas SE, comentó:

“Esta alianza elevará el nivel de los servicio de consultoría estratégica que ofrecemos a las marcas, en particular en términos de adquisición de derechos y estrategia de patrocinios, de igual forma para nuestros otros clientes, que incluye más de 50 organismos del deporte y los clubes. Por consiguiente, esperamos aprovechar al máximo la sinergia natural de nuestra experiencia en común y el conocimiento que tenemos en grandes eventos deportivos, complementándonos con otro de nuestros socios, Seven 46, especialistas en contenido y campañas deportivas. El hecho de que Sportcom Ventures, tenga su base en Suiza significará mayor proximidad y relaciones más estrechas con los stakeholders del deporte.

Con gran experiencia y conocimiento del mundo del deporte, Vincent ha contribuido ampliamente con uno de nuestros principales clientes a nivel mundial: The Coca-Cola Company, en donde ocupó varios roles gestionando alianzas para  la FIFA y las olimpiadas en todo el mundo. Ya estamos trabajando juntos en una serie de proyectos interesantes que giran alrededor de la sustentabilidad y esperamos poder continuar colaborando gracias a esta nueva alianza”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario