Hackers propondrán soluciones para el mercado Financiero Mexicano

meXBT plataforma de intercambio de Bitcoins, anuncia su participación en el evento denominado MxHacks 2015 FinTech edition mejor conocido como el ‘Hackatón 2015’, un evento respaldado por la organización internacional Major League Hacking, que para esta edición, convoca a estudiantes mayores de 18 años, de las carreras de Finanzas, Economía e Ingeniería para tratar de proponer soluciones en el Sector Financiero basadas en Tecnología que resuelvan los problemas y oportunidades de Cultura Financiera, Inclusión Financiera y Disrupción Financiera.

Este evento, está buscando a los mejores 50 economistas, 50 financieros y los 100 mejores hackers de México, para crear prototipos en 35 horas que desafíen el status quo de la industria financiera de nuestro país.

“Estaremos ofreciendo acceso a nuestro SandBox para desarrollo y APIs de meXBT donde los programadores podrán desarrollar soluciones tecnológicas y funcionales basadas en una plataforma de intercambio de alta capacidad y seguridad como meXBT”, comentó Gabriel Mirón, Fundador & CEO de meXBT.

MeXBT, la plataforma donde los usuarios puedan intercambiar activos y monedas digitales de la forma más segura, a través de lo último de la tecnológica y la estructura legal y fiscal, estará patrocinando el evento, abierto para todos los estudiantes mayores de edad sin costo alguno a través de su registro en línea.

El ‘Hackatón’ insignia de la Liga Mexicana de Hackatones se llevará a cabo del 10 al 12 de abril de 2015, desde las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe y la inauguración será el viernes 10 de abril a las 20:00 horas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario