Gran conectividad Inalámbrica con el Router TP-LINK AC2600

TP-LINK, anuncia la disponibilidad del Router modelo Archer AC2600 en México. El dispositivo dispone de la próxima generación de tecnología inalámbrica MU-MIMO, el AC2600 puede servir varios dispositivos móviles al mismo tiempo, con velocidades hasta tres veces más rápido.
“Los usuarios pueden sentirse confiados y dar rienda suelta a toda la potencia de sus computadoras de alto rendimiento, televisores inteligentes y consolas utilizando el router para transmitir a la perfección video 4K y juegos  HD online a través de múltiples dispositivos simultáneamente con la MU-MIMO, inducido por Qualcomm® MU | EFX”, señaló Ricardo González, gerente de producto en TP-LINK México. “El Archer AC2600 utiliza la tecnología 4-Stream para aumentar la capacidad del Wi-Fi, lo cual permite a las bandas 2.4GHz y 5GHz alcanzar velocidades máximas de 800Mbps y 1733 Mbps respectivamente, así, el router entrega un rendimiento inalámbrico incomparable en casa”.
Entre sus características el Router AC2600 incluye un procesador de doble núcleo de 1.4 GHz que puede manejar la demanda de gran cantidad de usuarios que utilicen la red simultáneamente, haciendo posible que todos en casa naveguen, transmitan y jueguen al mismo tiempo sin demoras en la red.
Cuatro antenas externas de alto rendimiento y amplificadores de alta potencia ayudan al AC2600 a crear una red fuerte y de largo alcance para el hogar. La tecnología Beamforming mejora aún más la cobertura del router ayudándole a localizar dispositivos inalámbricos para crear conexiones más fiables, incluso con dispositivos móviles de una habitación a otra.
“Un diseño elegante y minimalista permite que el router Archer AC2600 pueda mezclarse bien con la decoración de cualquier habitación. Sus LEDs se pueden desconectar para evitar la distracción en la noche cuando se coloca en habitaciones o espacios comunes”, explicó Ricardo González.
Con puertos duales USB 3.0 la transferencia de datos a gran velocidad del AC2600 permite que se transfieran hasta 10 veces más rápido que los puertos tradicionales USB 2.0. De esta manera compartir archivos, fotos, música y videos a través de la red se hace más fácil. Además, cuatro puertos Gigabit Ethernet ayudan a los dispositivos cableados a lograr el máximo rendimiento.
Debido a su interfaz web intuitiva, el AC2600 se puede configurar en minutos. La aplicación Tether también permite administrar los ajustes de red desde cualquier dispositivo con Android o iOS, incluyendo control parental y control de acceso.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario