7 marzo, 2017

Gartner Magic Quadrant reconoce a MediaMath en su último research

MediaMath anunció que fue reconocida por Gartner, Inc. en el último “Magic Quadrant for Digital Marketing Hubs.”

“Creemos que la valoración de Gartner es un gran reconocimiento a nuestra tecnología y la oferta de servicios que hemos estado construyendo durante la última década”, dijo Joanna O’Connell, CMO de MediaMath. “Nuestros clientes son “marketers” sofisticados que se conectan con sus mejores consumidores y prospectos con acciones multicanal a gran escala basándose en una combinación de datos de audiencia para impulsar los resultados de su negocio. En MediaMath seguimos evolucionando e innovando en el servicio para favorecer a anunciantes y agencias.”

El Magic Quadrant es un informe de investigación de mercado preparado por analistas de Gartner, el cual evalúa empresas de diferentes industrias para ofrecer una visión general de un mercado, su trayectoria y madurez. Los proveedores son evaluados en su capacidad para ejecutar y para completar la visión. Los cuadrantes incluyen: “Challengers”, “Leaders”, “Niche Players” y “Visionaries.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx