Fortinet Incrementa su Cobertura

Fortinet-empresa de seguridad de redes de alto rendimiento – anunció  la expansión de su equipo en la República Mexicana, con la incorporación de Jorge Miranda como Gerente de Canales y Cuentas Mayores para la región Occidente y Bajío con base en

Martín Hoz
Martín Hoz

Guadalajara, y de Rodrigo García como Gerente de Cuentas Mayores para la región Norte del país, con base en Monterrey. Al mismo tiempo, la empresa anunció la promoción de Martín Hoz como Vicepresidente de Ingeniería para América Latina y el Caribe para reforzar el compromiso y soporte estratégico de Fortinet con el mercado.

Desde Guadalajara, Jorge Miranda estará a cargo de la administración y apoyo de ventas a los socios de la zona del Occidente y Bajío y entre sus principales responsabilidades destacan el fortalecimiento de la relación de Fortinet con sus canales y clientes de la región, así como buscar de forma conjunta oportunidades de desarrollo de negocios. Jorge es Ingeniero en electrónica, egresado de la universidad ITESO y cuenta con más de 16 años de experiencia en el medio de la tecnología en Latinoamérica ocupando posiciones de venta y desarrollo de canales para México y Caribe en empresas líderes de la Industria como Alcatel-Lucent. Jorge reporta directamente a Roberto Corvera, Director de Canales para México.

Dando servicio a la región Norte del país y con base en Monterrey, Rodrigo García se incorpora a Fortinet como Gerente de Cuentas Mayores con la responsabilidad del desarrollo de negocios en el sector de empresas grandes y proveedores de servicios. Rodrigo será el punto de contacto con los clientes Enterprise entendiendo sus necesidades y adaptando la oferta tecnológica de Fortinet a las arquitecturas de seguridad que más convienen a estas empresas según sus

Jorge Miranda
Jorge Miranda

necesidades. Rodrigo tiene una amplia experiencia en el sector de Tecnologías de Información en empresas como Telefónica, uno de los partners MSSP (Proveedor de Servicios de Seguridad Administrados) de Fortinet.  Ha trabajado en el área de ventas de tecnología y tiene un amplio conocimiento de soluciones de seguridad. Rodrigo García reporta a Josué Maturano, Director de Cuentas Mayores de Fortinet México.

“Desde hace varios años empezamos a consolidar el `Dream Team` de la seguridad en México, somos la empresa de Seguridad con mayor cobertura especializada en todos los frentes lo que nos ha permitido crecer sustancialmente nuestra participación de mercado y posicionarnos como la empresa líder en la industria de seguridad a nivel nacional,” comentó Manuel Acosta, Director de Fortinet México. “Nuestra fórmula ganadora seguirá siendo mantener cercanía con nuestros clientes y aliados tecnológicos a través de los mejores profesionales en TI de cada región, y por eso damos la bienvenida a Jorge y a Rodrigo al equipo.”

Por otra parte, el ya veterano de Fortinet que se unió al equipo en 2007, Martín Hoz, ha sido pieza clave en el crecimiento integral y estratégico de la compañía a nivel regional y ahora ha sido promovido como Vicepresidente de Ingeniería para América Latina y el Caribe, traduciéndose en una cercanía aun mayor de Fortinet con clientes y socios, Martin es miembro del Consejo para la Innovación en Fortinet (FIAT por sus siglas en inglés), un grupo que ayuda a definir la dirección de Investigación y Desarrollo en Fortinet. Martín está a cargo del grupo de especialistas que dan soporte al área de ventas para definir las mejores soluciones y arquitecturas de seguridad para los clientes. Martín seguirá teniendo su base en la Ciudad de México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario