FileMaker lanza su promoción “¡Compra Uno, Regala Otro!”

FileMaker, la compañía desarrolladora de software para soluciones de base de datos, anuncia el lanzamiento de la promoción “¡Compra Uno, Regala Otro!”, en la que se podrá adquirir una licencia en línea de la versión FileMaker Pro 13 por el precio equivalente de $329.00 dólares americanos FileMaker Pro 13 Advanced por el precio equivalente de $549.00 dólares americanos y recibir otra licencia igual completamente gratis. 15514666146_a517a0e2ee_z

La promoción, vigente en México y otros países, desde el 15 de octubre y hasta el 10 de diciembre de 2014, busca que los desarrolladores de FileMaker o las empresas que ya utilizan el software puedan ofrecer la solución a nuevos miembros de la organización y brindar más capacitaciones, además de contar con la opción de obsequiar la licencia a clientes frecuentes o socios de negocios que requieran tener acceso a la información de las empresas o, inclusive, hacer un donativo a instituciones de asistencia social o centros de beneficencia, otorgándoles la licencia.

Los detalles de la promoción están disponibles en este enlace.

FileMaker Pro 13 Advanced, incluye todas las funciones de la versión FileMaker Pro 13 además de una serie de herramientas avanzadas para el desarrollo y personalización de soluciones de administración y manejo de datos que pueden trabajar en aplicaciones para iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web.

Para quienes desean implementar una herramienta de gestión de información o administración, ambas versiones de la plataforma FileMaker Pro 13 ofrecen 16 plantillas predefinidas para aplicación en los negocios, como son Contactos, Activos, Facturas, Informe de Gastos, Catálogo de Productos o Registro de Personal, entre otras, ideales para individuos y pequeños equipos de trabajo.

Esta oferta aplica únicamente a las versiones FileMaker Pro 13 y FileMaker Pro 13 Advanced y está limitada a una copia de regalo por persona, familia o empresa. La promoción es válida para las licencias descargables a través de la FileMaker Store. La licencia de regalo, completa y totalmente operativa, se identifica como una versión no comercializable. La oferta no aplica en conjunto con otras promociones o descuentos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario