FileMaker anuncia su próxima conferencia de desarrolladores

FileMaker, Inc., la empresa experta en la fabricación de software para soluciones de bases de datos a la medida, informa que, en el próximo Julio, llevará a cabo su decimonovena reunión anual, laFileMaker DevCon 2014 (FileMaker Developer Conference 2014), la mayor conferencia mundial de desarrolladores de soluciones, formadores y usuarios, tanto independientes como corporativos, de FileMaker. La FileMaker DevCon 2014 se llevará a cabo del 28 al 31 de Julio en la ciudad de San Antonio, Texas, y se espera una asistencia de 1,200 entusiastas de FileMaker, provenientes de 27 países diferentes. Los interesados en participar podrán encontrar mayor información en este enlace.

El tema de esta edición de FileMaker DevCon 2014 es “Business Without Boundaries” (Negocios Sin Limites), por lo que uno de los FileMaker DevCon 2014objetivos principales será ayudar a los asistentes a aprender la forma de superar los límites para hacer funcionar su negocio y crear soluciones personalizadas con la plataforma FileMaker 13 que cumplan con las necesidades de su empresa.

México presente en el FileMaker DevCon 2014

La experiencia de la empresa mexicana Eikonsys, primer miembro latinoamericano del programa de desarrolladores FileMaker Business Alliance (FBA), se compartirá en voz de su director general, Ibrahim Bittar. Eikonsys presentará la conferencia “Redesing in FileMaker” en la que a partir de un caso práctico, explicará el proceso para actualizar o reconstruir una solución creada con versiones antiguas de FileMaker y la manera de aprovechar todas las ventajas, nuevas funciones y herramientas disponibles en la plataforma FileMaker 13.

Además, los usuarios latinoamericanos tendrán tres sesiones especiales en las que se discutirán temas relacionados a la presencia de FileMaker, oportunidades de negocio y experiencias en la región.

FileMaker DevCon 2014 a detalle

Durante cuatro días de actividades los asistentes aprenderán acerca de las novedades de la plataforma FileMaker; podrán intercambiar consejos sobre el desarrollo de soluciones, adquirir nuevas habilidades, entrar en contacto con desarrolladores de todo el mundo, y conocer nuevos productos y servicios a través de las diferentes sesiones programadas.

  • Sesión Pre-Con: Repaso de los fundamentos de FileMaker, previo a las conferencias principales.
  • Nuevas Sesiones de Movilidad: Los asistentes podrán ver, de primera mano, cómo hacer prototipos con FileMaker Go para iPad e iPhone, incluyendo tópicos sobre la sincronización, servicios de localización y nuevas funcionalidades de FileMaker Go 13 como el escaneo de código de barras y los nuevos tipos de teclados iOS.
  • Nuevas Sesiones de Innovación: Ideas innovadoras sobre desarrollos de integración,business intelligence y sistemas de alto volumen.
  • Sesión Principal: Para aprender las habilidades claves en el modelado de datos, scripts, mejores prácticas y otros aspectos.
  • Sesión de Diseño: Para conocer los beneficios de usar un diseño centralizado en el usuario para crear las mejores soluciones y aprender cómo usar los nuevos temas y las herramientas de diseño para crear soluciones visualmente atractivas.
  • Sesión Web: Para aprender cómo implementar soluciones FileMaker en la web, incluyendo las mejores prácticas y ejemplos en FileMaker WebDirect, publicación web personalizada con PHP, HTML, JavaScript y CSS.
  • Sesión de Negocios: Testimonios de usuarios líderes que realizan negocios exitosos, contratan nuevos desarrolladores y sacan partido de los recursos FileMaker.

También se desarrollará un hackathon en el que los asistentes podrán desarrollar soluciones a manera de un interesante desafío. Otro evento especial incluye el “Visionary Bar,” donde los usuarios y desarrolladores de FileMaker pueden obtener ayuda in situ, y un área de soporte técnico.

La agenda completa con toda la información para FileMaker DevCon 2014 está disponible en el enlace:http://www.filemaker.com/developers/devcon/

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario