Epson se dirige a la industria textil a través de Exintex 2014

Epson, dio a conocer su participación en la exposición Exintex 2014, especializada en la industria textil, en la cual demostrará sus impresoras de amplio formato SureColor F6070 y F7070 para explicar los beneficios que pueden epsonobtener los jugadores de dicha industria de su tecnología. La exhibición se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo del presente en la ciudad de Puebla, Puebla.

“Epson lleva los beneficios de su tecnología original Micro Piezo de inyección de tinta a la industria textil, que son alta calidad, precisión y durabilidad de la impresión en tela, lo cual ofrece amplias posibilidades a los productores sobre todo en materia de versatilidad de estampados para los lienzos”, afirmó Emmanuel Medina, Gerente de Producto de la Línea de Impresión de Amplio Formato de la firma en México.

Exintex es la exhibición internacional textil más importante de México y una de las principales de América Latina. Es un evento que se realiza desde hace más de 18 años por la Asociación Nacional de Empresarios Textiles y la Cámara de la Industria Textil en Puebla y Tlaxcala, el objetivo principal es ser una plataforma de negocios así como un capitalizador de cambio y competitividad en la industria. En este foro los asistentes encontrarán opciones de fibras textiles, fabricantes de hilados, algodón poliéster, fibras especiales, tejidos planos y de punto, productos químicos, maquinaria especializada para el sector y refacciones. Durante cuatro días de exposición, habrá conferencias especializadas para el sector, mesas de negocio, desfiles.

Características nuevos equipos Epson Serie F16061

SureColor F6070:

– Ofrece un ancho máximo de 112 centímetros (44 pulgadas).

– Incluye nuevas tintas Epson UltraChrome DS para transferencias por sublimación de alta calidad.

– Alta velocidad diaria de impresión de hasta 63.3 metros cuadrados por hora.

– Altamente confiable ya que fue desarrollada para funcionar de manera continua.

– Cartuchos de tinta rellenables de alta capacidad (1.5 litros) para elevar la productividad.

– Incluye el software de flujo de trabajo WASATCH.

– Cortador automático incorporado para partir de rollo a hojas sueltas.

– Optimizada para uso con plancha de cama plana.

– Calidad de impresión de fotográfica máxima de 720 x 1440 páginas por minuto.

SureColor F7070, además de las mismas características que la anterior, ofrece:

– Ancho máximo de 163 centímetros (64 pulgadas).

– Tintas Epson UltraChrome DS para transferencias por sublimación de alta calidad.

– Alta velocidad diaria de impresión de hasta 58.9 metros cuadrados por hora.

– Rodillo de recolección incorporado para manejo de medios rollo a rollo.

– Optimizada para uso con planchas calandra.

Impresión de vanguardia

La tecnología de cabezal de impresión de inyección de tinta llamado Micro Piezo, de Epson, consiste en que el cabezal de impresión proyecta gotas de tinta sobre una superficie, aplicando una carga eléctrica a elementos piezoeléctricos. Dichos elementos se deforman por efecto de la carga y lanzan las gotas de tinta; muy diferente del proceso de calentamiento de la tinta que llevan a cabo las impresoras de otros fabricantes. Además, esta tecnología puede también utilizarse para proyectar materiales líquidos sensibles al calor.

Exintex 2014 se lleva a cabo en el Centro Expositor de la Ciudad de Puebla, Av. Ejército de Oriente No. 100, Unidad Cívica 5 de mayo, Zona Histórica de los Fuertes, C.P. 72260, sobre el cerro de Loreto, Puebla, en el estado del mismo nombre y Epson estará presente a través de sus socios de negocio MTM, Sisco Print y Alpha Beta en los stands: 806, 2317, 2319, 1811 y 1211.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario