Epson lanza impresoras de alto rendimiento

Epson presenta en el mercado mexicano su línea de impresoras y multifuncionales WorkForce Pro. Gracias a la autonomía que ofrece su innovador sistema de abastecimiento de tintas, con rendimientos que alcanzan las 75,000 páginas sin interrupciones, la línea WorkForce Pro se propone como una inigualable alternativa para las empresas al ofrecer eficiencia inagotable al menor costo de operación, además de bajo consumo de energía.

La familia WorkForce Pro viene a romper con el mito de que una impresora de inyección de tinta no es eficiente para una oficina, y a demostrar que puede ser tanto o más económica que los sistemas actuales de impresión, permitiendo administrar costos de forma eficaz por su consumo de energía de hasta un 80% menos que las impresoras láser y con costos menores en hasta un 50%, con base en la eficiencia del proceso de impresión.

La nueva línea de impresoras WorkForce Pro ofrece productivas funciones y diversos sistemas de alta capacidad de tinta. Gracias a la innovadora tecnología de impresión PrecisionCore, desarrollada en el corazón de la compañía, la cual consta de cabezales capaces de inyectar tinta con una precisión superior y en las cantidades estrictamente necesarias para no generar desperdicios, las impresoras WorkForce Pro, reducen al máximo el gasto de tinta, disminuyendo a la vez la frecuencia de sustitución de consumibles.

“La tendencia en las oficinas es la restricción de impresiones a color por el costo alto que representa. Con esta nueva línea de impresoras, el nuevo paradigma es hacer posible la impresión a color a bajo costo sin perder la calidad y productividad que la oficina requiere, a diferencia de impresoras con menor capacidad y alto costo de tinta”, declaró Jorge Camacho, Director de Mercadotecnia de la línea Business de Epson México.

“A diferencia de los equipos láser, que funcionan mediante una combinación de calor y presión que funde el tóner en el papel, las impresoras de inyección de tinta Epson aplican cambios sutiles a la presión, disparando gotas de tinta sobre el papel, logrando que el consumo de energía durante la impresión se reduzca al mínimo”, explica Camacho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las impresoras empresariales Epson cuentan con tres sistemas de alta capacidad de tinta: el sistema de tanque de tinta EcoTank que se rellena con botellas de tinta, el sistema de cartuchos de alto rendimiento, y el sistema de bolsas de tinta de súper alto rendimiento. Estas impresoras pueden imprimir desde 6,000 páginas (con una botella de tinta) hasta 75,000 páginas (con el original sistema de bolsas de tinta) sin tener que cambiar los consumibles, con calidad profesional y alta velocidad[iii]. Los equipos Epson WorkForce Pro WF-5190, WF-5690, WF-6090, WF-6590 incluyen cartuchos de alto rendimiento. El multifuncional EcoTank L656 con tanques de tinta de alta capacidad, mientras que los Epson WorkForce Pro WF-R5690 y WorkForce Pro WF-R8590 se destacan por contar con el innovador sistema de Bolsas de Tinta que otorgan un rendimiento insuperable.

La mayoría de los modelos de la línea empresarial cuentan además con funciones de seguridad, impresión remota y acceso a la nube, recolección remota de datos de la impresora y otras funciones de control avanzadas, que aseguran la mayor confiabilidad que un equipo de impresión puede alcanzar.

En un mercado con altísimas exigencias, Epson consolida su liderazgo con una solución de impresión con tecnología propia, diseñada para superar los estándares de eficiencia en rendimiento, economía, confiabilidad y sustentabilidad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario