Electrolux se hace más fuerte con su nueva identidad visual

Electrolux presenta el día de hoy su nueva identidad visual de marca, conservando su icónico símbolo “E” que caracteriza a la marca

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Electrolux presenta el día de hoy su nueva identidad visual de marca, conservando su icónico símbolo “E” que caracteriza a la marca y estableciendo nuevos estándares distintivos de imágenes y colores. Se realizó un toque de modernidad que brindará experiencia de marca en todos los canales de comunicación y contacto con los consumidores.

«Electrolux está en el camino para convertirse en una empresa de marketing de consumo de clase mundial con un claro enfoque con el consumidor, impulsando a la innovación, el diseño y a la tecnología. Un ingrediente clave de esto es crear una experiencia de marca emocionante y diferenciadora que sea consistente a través de cada punto de contacto con los consumidores. Nuestra nueva imagen visual nos ayudará a lograr un mayor impacto en el entorno digital y directo con nuestros clientes en tiendas», dijo MaryKay Kopf, Directora de Marketing del Grupo Electrolux.

El nuevo logotipo presenta el nombre de la empresa en una novedosa fuente tipográfica exclusiva de Electrolux y hace un mayor énfasis en el símbolo intemporal de Electrolux que su utilizó por primera vez en 1962. Con tal símbolo distintivo, los consumidores se identifican fuertemente con la empresa y lo asocian con valores como la confianza y la calidad que caracterizan a Electrolux. «Con tal identidad visual distintiva pero ahora a la vanguardia, se muestra una moderna e innovadora imagen conservando la asociación de confianza y calidad que siempre ofrecemos a los consumidores», dijo MaryKay Kopf.

«Una identidad visual es mucho más que un cambio de logotipo y el color de la paleta. Representa un nuevo sentido de Electrolux como marca, es decir, lo que nosotros, nuestros productos y servicios representamos y cómo queremos ser percibidos» mencionó MaryKay Kopf . «La nueva imagen visual construirá un mayor reconocimiento por involucrar a las personas de una manera positiva y emocional; ayudando a inspirar, a identificar los beneficios clave y a encontrar lo que están buscando» finalizó.La nueva identidad visual se verá por todas partes donde los consumidores interactúen con Electrolux , ya sea dentro de la tienda, en línea, en los empaques y a través de dispositivos móviles. La puesta en marcha va a suceder en fases y gradualmente a partir del 14 de enero 2015.

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