El primer gadget para experimentar Realidad Virtual y Aumentada

Te presentamos a Sulon Q, el primer y único headset all-in-one, tether-free, listo para usar para Realidad Virtual, Realidad Aumentada e Informática Espacial.

logo realidad virtual

Con una tarjeta gráfica Radeon TM y la tecnología AMD LiquidVR para una experiencia de RA y RV suave y ágil, el headset Sulon Q permite a los usuarios mejorar el mundo real a través de aplicaciones de realidad aumentada y transiciones directas entre el mundo real y el virtual.

El dispositivo utiliza un procesador A-Series de 6ª generación  para un bajo consumo de energía y gráficos más ricos –sin cables y sistemas de seguimiento complicados-. Además, combina la potencia de un APU AMD FX-8800P (con gráficos R7 AMD Radeon) con una unidad de procesamiento espacial Sulon; ambas brindan una consola de juego con gráficos de calidad y contenido completamente de profundidad.

Se caracteriza por tener una tecnología especialmente para mapeo espacial, que explora y virtualiza el entorno y los gestos en tiempo real con la finalidad de interactuar con los objetos de una forma nunca antes posible. El ambiente y la iluminación de una habitación pueden modificarse agregando una chimenea virtual y también es posible aumentar la productividad con un espacio de trabajo completamente envolvente a través de la manipulación de paneles holográficos de Windows 10.

Las mejoras atmosféricas y la destacada eficiencia son solo el comienzo: Sulon Q  pretende transformar por completo la forma de experimentar las películas y los videojuegos al modificar las escenas de planos 2D en 3D para una vista más interactiva y personalizada que coloca al individuo en el centro de la acción. ¡Imagina que eres lanzado a una lucha cuerpo a cuerpo con un ejército de soldados de alta tecnología que quieren liquidarte! Ese futuro imaginable de entretenimiento ya es posible gracias a Sulon Q.

Esta tecnología es increíblemente sofisticada y absolutamente simple e intuitiva para que, al sumergirse en el mundo virtual, la línea con la realidad sea casi invisible.

AMD y Sulon Technologies Inc. mostraron un adelanto exclusivo de esta reciente innovación en el evento Capsaicin que se llevó a cabo durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2016 (GDC 2016).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario