eBay se renueva para conectar a los usuarios con sus pasiones

eBay, la plataforma de comercio electrónico y compras móviles, anuncia su nueva funcionalidad para crear Colecciones dentro de su sitio web, la cual permite seleccionar los mejores productos a nivel mundial con relación a un tema, idea, pasión o hobby, agruparlos en una misma lista y tener el poder de adquirirlos al instante, así como compartir estos para que sirvan de inspiración para otros usuarios de eBay.

Además de que los usuarios pueden crear sus Colecciones, eBay pone al alcance de los internautas, colecciones sugeridas, las cuales han sido diseñadas por creadores de tendencias, fotógrafos, chefs y deportistas, líderes en su campo, para inspirar a los consumidores a encontrar ebayaquellos artículos que reflejen su personalidad entre más de 250 millones de opciones disponibles en eBay y vivir al máximo sus pasiones. Además, los internautas pueden seguir artículos, usuarios y/o intereses y así recibir actualizaciones en su feed para estar informados de lo que sucede alrededor de su actividad en el sitio.

“Nuestros clientes quieren experimentar la misma emoción al comprar en línea que al hacerlo de manera presencial, por lo que las nuevas Colecciones de eBay presentan una manera más personal para atrapar sus pasiones”, comentó Fernando Trueba, Director de Marketing para eBay Latinoamérica. “La tecnología continúa cambiando nuestra manera de comprar, nosotros en la empresa, buscamos ser los líderes en las últimas tendencias en retail, brindar a nuestros consumidores experiencias relevantes para que puedan crear y adquirir sus propios estilos individuales y únicos”.

Cinco conocidos líderes de opinión mexicanos crearon sus Colecciones para compartirlas con sus seguidores a través de Twitter e Instagram con el hashtag #pasionpor:

 Olga Laris, apasionada fotógrafa que ha colaborado en diversos proyectos con renombrados músicos, artistas y marcas.

 Daniela Magún, una experta en moda y tendencias, comparte su conocimiento en revistas y redes sociales.Infografía

 Dafne Molina, Nuestra Belleza Mundo México, gran amante de los animales, lo demuestra a diario con sus mascotas

 Mario Saenz, uno de los más grandes exponentes del deporte de patinetas en México.

Pablo Salas, un joven chef nacido en Toluca reconocido como uno de los mejores 10 chefs de nuestro país, que comparte su amor a la cocina a través de la enseñanza y la creación.

Durante el resto del año, cada uno de estos personajes compartirá su inspiración con los internautas de eBay al seleccionar artículos que exploten y evoquen su #pasionpor.

“Esta plataforma es sumamente sorprendente, pues siempre encuentras más de lo que esperas”, mencionó Mario Saenz, patinador profesional mexicano, reconocido nacional e internacionalmente por su participación en múltiples concursos desde hace 12 años. “Cuando patino, me inspira la gente, los lugares y momentos en la vida. En eBay puedo encontrar formas increíbles para expresar mi pasión por el deporte y así inspirar a otros”.

El lanzamiento de Colecciones de eBay en México es la estrategia de negocio para conectar al consumidor mexicano con todo aquello que ama y le inspira. Más de dos millones de personas en Latinoamérica adquieren productos en el sitio y a través de dispositivos móviles. En mayo de este año, la empresa lanzó su página web en español para ofrecer una selección, valor y la experiencia de compra que el consumidor de habla hispana necesita.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario