Easy Taxi sube la apuesta con v3

Easy Taxi, aplicación móvil líder en el traslado de taxi seguro, introduce una serie de nuevas características en la aplicación para apoyar al usuario en su experiencia a la hora de tomar taxi, que esta totalmente integrada en la versión más reciente.easy

Ésta medida es la más reciente de la compañía global de servicio de taxi, pues posiciona a la compañia a la vanguardia en la guerra de las  aplicaciones, que va más allá del espacio físico del taxi.

“La nueva versión de Easy Taxi es un testimonio de nuestro compromiso para mejorar el producto, asegurando un taxi rápido y fácil para la experiencia a nuestros usuarios,” dijo Dennis Wang, fundador y Co-CEO de Easy Taxi. “Entre las nuevas características de v3 está ET PAY, que es nuestro plan de pago con tarjeta mediante la aplicación. Este componente avanzado permite a los pasajeros introducir la clave y datos de su tarjeta y pagar el viaje simplemente tocando la pantalla de su teléfono inteligente”.

Wang agregó que mientras la tecnología sigue siendo un factor clave en un mercado tan competitivo, los pasajeros de Easy Taxi seguirán experimentando los mejores niveles de servicio de la industria. “Tenemos un gran producto y estamos evolucionando constantemente para satisfacer las demandas de un estilo de vida móvil.

V3 viene equipado con un algoritmo mejorado de GPS para una selección más precisa en la ubicación y un proceso en la reserva. La nueva y más dinámica interfaz también guarda lugares y destinos anteriores, permitiendo a los pasajeros seleccionar rápidamente los mismos,  basado en el historial. La aplicación también proporciona información detallada acerca del resumen y pago al final del viaje.

Las actualizaciones vienen pegadas a otras iniciativas claves, tales como ET Corp, que es la solución corporativa; así como ET Pro, una nueva característica enfocada a bares, hoteles y restaurantes para llamar hasta cuatro taxis al mismo tiempo para servir a sus clientes.

ET Corp, que ya está operando en América Latina y Asia, le permite al pasajero facturar a su empresa directamente los traslados en taxi relacionados con el trabajo. El proceso es efectivo, único y sin papel; acaba con los recibos físicos que deban presentarse al final del mes. Ésto se convierte en un sistema eficiente que registra detalladamente el traslado reduciendo el riesgo de fraude.

La compañía también anunció recientemente la serie D en su ronda de inversion por USD $ 40 millones de sus nuevos inversionistas, Tengelmann Ventures y Fenómeno Ventures. De acuerdo con Wang, esto permitirá a la compañía avanzar en su tecnología y seguir su trayectoria de crecimiento en Asia y América Latina.

Desde entonces, Easy Taxi además ha ampliado su red a más 300.000 conductores alrededor del mundo. La aplicación está disponible en 170 ciudades en 33 países de cuatro continentes. En Asia, Easy Taxi está disponible en 11 países. Puede descargarse en dispositivos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Los pasajeros pueden utilizar la aplicación para pedir sus viajes en cualquiera de estas ciudades asociadas en todo el mundo.

Sus socios claves incluyen la aplicación Waze, de tráfico y navegación; WeChat, plataforma de mensajería popular; etc.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario