Declaración oficial de Samsung respecto al sistema de reconocimiento de voz

logo

El usuario puede controlar su Smart TV, y utilizar muchas de sus funciones, a través de comandos de voz.

Si se activa el reconocimiento de voz, el usuario puede interactuar con su Smart TV con la voz. Para ofrecer la función de Reconocimiento de Voz, algunos comandos de voz interactivos pueden ser transmitidos (junto con información del dispositivo, incluidos los identificadores) a un proveedor de servicios (en la actualidad, Nuance Communications, Inc.) que convierte el comando de voz interactivo en texto, en la medida necesaria para proporcionar la función de Reconocimiento de Voz.

Además, Samsung puede recopilar, y el dispositivo puede capturar, comandos de voz y textos asociados, por lo que es posible ofrecer funciones de reconocimiento de voz, así como evaluar y mejorar las mismas. Samsung recopilará los comandos de voz interactivos sólo cuando el usuario realiza una petición de búsqueda específica a la Smart TV, haciendo clic en el botón de activación, ya sea en el control remoto o en la pantalla y hablando por el micrófono en el control remoto.

Si el usuario no activa el reconocimiento de voz, no será capaz de utilizar las funciones de reconocimiento de voz interactivo, aunque es posible controlar el televisor utilizando ciertos comandos de voz predefinidos.

El usuario puede desactivar la recopilación de datos de reconocimiento de voz en cualquier momento visitando el menú “Ajustes”. Sin embargo, esto puede evitar que utilice algunas de las funciones de reconocimiento de voz.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario