Dama Vicke lanza su álbum Point Of Inflection en plataformas digitales

Llega finalmente Point Of Inflection, el esperado EP de Dama Vicke que ha generado expectativas desde que se anunciara el estreno del video que lleva el mismo nombre.

interna dama

Este álbum, conformado por tan solo cinco canciones, será el pretexto perfecto para que la artista realice un videoclip por cada tema. El primero, Point Of Inflection, fue grabado en su natal Miami por la cineasta Carla Forte y producido por Alexey Taran, coreógrafo y director artístico de Bistoury Physical Theater.

Otro tema, Unity Not Disgrace fue grabada en Berlín, Alemania; Sola también tuvo locaciones en Miami; You’re Not a Ghost será grabado esta semana en Cuba; mientras que Siempre Es Nada en México.

En cuanto al EP, Point Of Inflection fue producido por Roger Izaguirre de Earplay Studio, y es un esfuerzo por crear un disco más personal y sin tanta colaboración, algo que había hecho en sus anteriores proyectos y bandas. De esa forma se aleja del sonido que tenía con sus anteriores bandas. Este es el tracklist:

  1. Unity Not Disgrace
  2. Sola
  3. Point Of Inflection
  4. Siempre Es Nada
  5. You’re Not A Ghost

A poco de haber sido lanzado el videoclip de Point of Inflection, fue finalista como mejor video para Feel The Reel Cine Fest; semi-finalista para Los Ángeles Film Festival y, semi-finalista para Paris Music Video Underground, todo esto tuvo lugar entre febrero y marzo 2017.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario