Conoce Sky Zone

Los socios mexicanos de : El empresario experto en gimnasios Héctor Troncoso, junto con los ex futbolistas Luis Roberto Alves “Zague” y Manuel Sol, dieron la bienvenida a invitados especiales de los sectores deportivo, skyzoneempresarial, de espectáculos y del gobierno, y presentaron a los creadores de este innovador concepto de entretenimiento y activación física, diseñado para lugares de gran afluencia familiar.

Jeff Platt, CEO deSkyZone Estados Unidos LLC, explicó a los medios de comunicación de nuestro país, el origen de este concepto (surgido en San Louis Missouri) y su desarrollo en los Estados Unidos, donde suman 53 unidades operando a la fecha, y 30 más en construcción. También expuso el modelo de franquicias que les ha permitido abrir 2 nuevas unidades en Canadá y próximamente 10 en Australia.

Fue así que el día de ayer durante la apertura de la unidad número 56 de lossociosyfranquicitariosmexicanos,HéctorTroncoso,“Zague”yManolo Sol, informaron sobre su plan de inversión que arrancó desde ayer mismo en esta primera sucursal ubicada en Gran Terraza Lomas Verdes (Colina de la Paz No. 25. Fracc. Boulevares, Naucalpan, Edo. de México), con una meta de inaugurar más de 45 unidades en toda la República Mexicana, en un periodo de 6 a 8 años.

Asimismo explicaron los detalles de este modelo de negocio que convierte a  en jugador único en el género de 22deportes y de entrenamiento. El público que ha vivido la experiencia  ha reconocido: “¡Es increíble, saludable y divertido!”.

Durante la inauguración se efectuó un recorrido por las instalaciones del primer parque de trampolines techado en México, en el que los invitados experimentaron la gran variedad de actividades que desafían la gravedad, sin importar edad o género. Por ejemplo, el Salto Abierto permite brincar y rebotar de un lado a otro; la cancha de Dodgeball (también conocido como “juego de quemados”) sobre canchas patentadas de trampolines, y SkySlam, o baloncesto combinado con saltos.

También se pudo presenciar una sesión del programa de fitness llamada SkyRobics, que combina ejercicios de entrenamiento cardiovascular y fuerza en las que se pierden hasta 1000 calorías por hora. “La clave para un estilo de vida saludable es encontrar una actividad agradable que mantiene a los niños y adultos entusiasmados. ofreceuna experiencia única en su tipo para todas las edades, lo que ayuda a fomentar la diversión activa”, se explicó durante el recorrido.

Por la parte de los beneficios a la salud que aporta , se expuso en el evento que se sabe que la mayor parte del tiempo permanecemos sentados en el coche, en un escritorio o en el sofá. Necesitamos activarnos más en beneficio de nuestra salud y muchos estudios confirman que el beneficio de brincar en un trampolín para niños y adultos provocará u bombeo de sangre, obligándonos a tomar respiraciones más profundas y nos hará sudar.

En otras palabras, 10 minutos de saltar en un trampolín proporciona el mismo nivel de beneficios para la salud cardiovascular que 33 minutos carrera, por lo que muchos expertos afirman que “el ejercicio de rebote es la forma más efectiva de ejercicio que se ha inventado por el hombre”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario