Conoce las nuevas alianzas de Spotify

La experiencia de audio para el hogar Spotify Connect se podrá disfrutar en más dispositivos. El año pasado Spotify, el servicio de reproducción de música vía streaming,  anunció el lanzamiento de Spotify Connect, que permite reproducir millones de canciones en bocinas utilizando la aplicación de Spotify en los celulares y tablets a modo de un sencillo control remoto. Ahora esto mismo se podrá hacer reproduciendo la música nuevos aparatos; las televisiones inteligentes (Smart TVs) y los sistemas de reproducción de música Multi Room (que abarcan varias habitaciones).

Spotify Connect Press ImageEs la primera vez que Spotify Connect estará disponible en las televisiones inteligentes y en los sistemas Multi Room, y hay que tener en cuenta los siguientes detalles:

  • Televisiones inteligentes: Se presentan las primeras Smart TVs con Spotify Connect. Las televisiones Philips con Android™ ahora permiten escuchar la música directamente desde el televisor. Basta con utilizar el control remoto habilitado en el smartphone, la tablet o la televisión Philips para controlar y reproducir tus canciones favoritas. Las televisiones Philips con Android™ son las primeras en una larga lista de televisiones inteligentes a lanzar con Spotify Connect.
  • Sistemas Multi Room: Ahora Spotify Connect  también está disponible en cantidad de sistemas para usar en distintas habitaciones con el concepto Multi Room. Con esa modalidad se pueden agrupar varias bocinas en el hogar para que en todas se disfrute de la misma música. Y si en una misma familia hay varios usuarios de Spotify, se puede reproducir la música de sus cuentas en distintas habitaciones para que cada uno escuche su música favorita.

Por otra parte, desde Spotify queremos anunciar hoy que se han sumado más socios al objetivo de ampliar el alcance de  Spotify Connect. Entre ellos se encuentran las marcas Bose, Panasonic, Gramofon, y otras que se darán a conocer en la muestra ‘Internationale Funkausstellung Berlin’ (IFA). Los aliados ofrecen una extensa gama de dispositivos de alta calidad con los que aún más personas podrán deleitarse con millones de canciones en sus hogares. Por ejemplo Gramofon, de la compañía líder en las redes Wi-Fi FON, forma parte de una emocionante nueva categoría de productos y permite al consumidor actualizar sus estéreos con Spotify Connect.

“Con Connect, nuestra misión fue la de darle a las personas una mejor manera de escuchar música en casa y, en apenas un año, eso es exactamente lo que le traemos a los fanáticos de la música de todo el mundo”, ha puntualizado el vicepresidente de Producto de Spotify, Sten Garmark, al tiempo que ha expresado: “Buscamos ofrecer toda una variedad de dispositivos y nuestros socios han brindado un excelente rango de sistemas innovadores para su uso en múltiples habitaciones, receptores, radios y dispositivos para todo presupuesto. Esto es apenas el principio, pues nuestra meta es tener los dispositivos Connect en el hogar de todo fanático de la música, en todo el planeta”.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario