Conoce la nueva experiencia de Belkin

El principal compromiso de Belkin es ofrecer productos vanguardistas que hagan lucir espectacular al consumidor. Hoy en día, la empresa está dando un giro muy importante para su futuro, apostando fuertemente al desarrollo de tecnología basada en la nube y con aplicación directa en la automatización del hogar y oficina, soluciones “Tech Friendly” que faciliten la vida del usuario.

Con la mira puesta en ser líder del “Internet de las cosas” (IoT por sus siglas en inglés) y basados en la creciente demanda de belkinproductos conectados a Internet que brinden accesibilidad e inmediatez , Belkin pone al alcance de los consumidores mexicanos, soluciones para los requerimientos de esta nueva era tecnológica a través de su ecosistema WeMo, un portafolio de productos innovadores que hace posible encender, apagar y programar aparatos electrónicos, desde cualquier lugar del mundo a través de un dispositivo móvil (Smartphone, Tablet, Lap Top).

Las soluciones que ofrecen los productos WeMo, Linksys y Belkin son tan amigables y fáciles de instalar que han decido montar un “Experience Room” para que sus clientes puedan comprobar los beneficios que prometen. Para ello recrearán un entorno de una casa y oficina con los equipos que estarán disponibles en el mercado mexicano, con los cuales podrán interactuar para una vivir y disfrutar de toda una experiencia.

“Consideramos muy importante realizar esta demostración de las soluciones que estarán en breve en el mercado mexicano, tanto en canal retail como en canal tradicional, para que cada uno de nuestros clientes compruebe de primera mano lo simple y asombroso que es el ecosistema, así como la gran oportunidad de negocio que representan”, comentó Carlos Aldeco, Director de Belkin para México.

En la suite además de presentar el ecosistema WeMo, mostrarán el equipo WRT1900AC, el router más poderoso que haya fabricado la marca así como novedades de la marca Belkin con productos para la segunda mitad del año.

“Sin duda alguna WeMo reforzará por completo el futuro de la empresa, cambiará el uso cotidiano de las cosas y nos hará ahorrar dinero en el consumo eléctrico. Este impresionante ecosistema simplificará la vida de las personas gracias a su tecnología avanzada y a la accesibilidad del precio, siendo esto muy buenas noticias para los amantes de la tecnología”, finalizó el ejecutivo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario